Celebs

Sears y Palacio de hierro rechazan a Ivanka Trump

Existen dos posibles razones, aquí te las decimos...

Por: Jasiel Armenta

Sears y Palacio de hierro rechazan a Ivanka Trump

Sears y Palacio de hierro rechazan a Ivanka Trump

Ivanka Trump ha forjado un nombre comercial desde antes que su padre llegar al mandato de la nación más poderosa del mundo, su nombre estaba escrito en ropa, zapatos, accesorios y productos para niños, la marca esta dirigida a madres alfa, trabajadores como la imagen de ella que a plasmado en su publicidad.

Lee más: Ivanka Trump vende en México lo que no quieren en U.S.A

 

 

Lee más: ¿El imperio de Ivanka Trump se derrumba? Tiendas no comprarán más su ropa

Sin embargo, al llegar Donald Trump al poder, su suerte ha dado un giro debido a que cada vez son más las tiendas que deciden retirar de sus almacenes y exhibidores la venta de sus productos, en algunos casos al grado de bajarlos de precio con ofertas impactantes como esta.

 

 

El jueves pasado la departamental Nordstrom confirmó que ya no vendería su línea, argumentando que la marca no genera las ventas suficientes como para redituar la inversión.

 

 

Días más tarde las cadenas T.J. Maxx y Marshalls se sumaron a la causa al retirar los productos de Ivanka de sus estantes de exhibición especial y mezclando la mercancía con otras piezas.

 

 

 

Ayer fueron las tiendas Sears y K-mart que también anunciaron que iban a retirar la línea de decoración de casa de la primera hija, enunciando en un comunicado que el principal interés de la compañía era “hacer dinero” y “enfocarse en los productos más rentables” por lo que no podían continuar vendiendo la línea de Trump.

 

 

 

Pero cuáles son las razones detrás de la nueva suerte de Ivanka Trump, las opiniones parecen dividirse en dos.

La primera es la más comentada la falta de ventas que argumentan tiendas como Neiman Marcus, Nordstrom, Sears y Kmart.

 

 

La segunda parece tratarse de la campaña #GrabYourWallet mejor conocida como “Agarra tu billetera”, un movimiento que hace alusión a los comentarios de 2005 de Trump sobre propasarse con mujeres que salieron a la luz en la recta final de la contienda electoral pasada y pretende sabotear a las grandes tiendas que venda productos de la familia Trump.

 

 

Las compañías están empezando a entender que si quieren hacer negocio con la mujer más inteligente del País, van a tener que enseñarnos que son serios acerca de alejarse de la división que los Trumps representan, dijo Shannon Coulter, co fundador de #GrabYourWallet.

 

 

Te podría interesar: 

Temas

  • Ivanka Trump
  • Sears
  • K-mart
  • Donald Trump
  • Mujer de negocios
  • Celebs

Comentarios

Te puede interesar