Logo Soy Carmin
Se filtran nuevas fotos de Margot Robbie como Barbie y enamora con el vestuario rosa.
Celebs

Se filtran nuevas fotos de Margot Robbie como Barbie y enamora con el vestuario rosa

Margot Robbie se deja ver de nuevo como Barbie, pero ahora desde el set de grabación y enamora con su atuendo rosa al estilo de los años 90.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Se filtran nuevas fotos de Margot Robbie como Barbie y enamora con el vestuario rosa.(Especial: Instagram.)

Se filtran nuevas fotos de Margot Robbie como Barbie y enamora con el vestuario rosa. | Especial: Instagram.

Se filtran nuevas fotos de Margot Robbie como Barbie y enamora con el vestuario rosa. Sin duda, la icónica muñeca de Mattel es la preferida en el mundo, y muestra de ello es que lleva vigente más de seis décadas en el mercado. Y, claro, es motivo de inspiración incluso para el Séptimo Arte que decidió realizar su live action.

Ante la pregunta de quién sería la actriz ideal para dar vida a Barbie, el nombre de Margot Robbie resonó porque ha demostrado que es multifacética. Además, de que, claro, es simplemente perfecta porque es bellísima y tiene una personalidad que emana diversión, espontaneidad y mucho carisma, es decir, lo que se necesita para ser Barbie.

Te puede interesar: El mundo demuestra que de inclusión y respeto no ha aprendido nada; “Lightyear” y su derrota en taquilla

Así que desde que se confirmó que la actriz de 31 años de edad se quedó con el rol, muchos usuarios de las redes sociales aplaudieron la decisión de Warner Bros. Como publicamos, en abril pasado, la empresa compartió la primera imagen de la actriz australiana como la icónica muñeca de Mattel, lo que hizo que las redes se volvieran una locura, ya que tanto el nombre de Barbie como el de Margot Robbie se volvieron tendencia.

Ahora ha sucedido lo mismo porque salieron a relucir nuevas imágenes que permiten ver a la actriz de Harley Quinn de “Escuadrón suicida” en pleno rodaje en Londres. La grata sorpresa es que la australiana lució parte del vestuario que evidentemente es rosa; en este caso, se trata de un conjunto de chaleco halter y jeans acampanados que evocan el armario de Barbie de los años 70 u 80, de acuerdo con expertos en moda.

Para darle un toque especial al atuendo, Margot Robbie lució un pañuelo bandana en el cuello y los pantalones tienen en la parte inferior un bordado de estrellas, haciendo que luzcan llamativos y llenos de personalidad, tal cual pasa con Barbie y miles de atuendos que ha usado en sus más de 60 años de existencia.

Para rendirle honor a Barbie, la actriz luce una larga melena rubia que está peinada con vereda al centro y unas ligeras ondas, que también son característicos de Barbie. De esta manera, la directora estadounidense Greta Gerwig deja entrever que la cinta es prometedora, pese a las críticas que surgieron por la personificación de Ryan Gosling como Ken, al grado de que fue comparado con Pablo Mármol de “Los Picapiedra”.

En la cinta también participan Will Ferrell, Issa Rae, Simu Liu, Kate McKinnon, America Ferrera, Michael Cera y Alexandra Shipp. Y, de acuerdo con el portal IMDB, la trama se centra en “una muñeca que vive en 'Barbieland', pero es expulsada por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca en una aventura en el mundo real”.

Esto quiere decir que Barbie romperá con los estereotipos, demostrando que la perfección no es importante ni necesaria, además de que es imposible, ya que lo mejor es ser único y audaz y cada quien es libre de hacerlo a su manera.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios