Logo Soy Carmin
Se complica salud de Silvia Pinal; tendrá que permanecer hospitalizada otros días.
Celebs

Se complica salud de Silvia Pinal; tendrá que permanecer hospitalizada otros días

La actriz mexicana Silvia Pinal, permanece internada en un hospital de la CDMX desde el pasado lunes por un problema con su presión, pero ya está desesperada por salir, tanto así, que aseguran se arrancó el suero

Por: Bonita Haro

Se complica salud de Silvia Pinal; tendrá que permanecer hospitalizada otros días.(FOTO: INSTAGRAM)

Se complica salud de Silvia Pinal; tendrá que permanecer hospitalizada otros días. | FOTO: INSTAGRAM

Aunque se esperaba que desde el pasado jueves fuera dada de alta la actriz de 89 años, Silvia Pinal, quien desde el pasado domingo fue internada en un nosocomio de la CDMX, se complica su estado de salud, por lo que tendrá que permanecer hospitalizada otros días, pese a que, aseguran, está desesperada por salir, tanto así, que dicen que hasta el suero se arrancó.

La diva del cine mexicano, Silvia Pinal, se encuentra bajo observación médica, debido a una descompensación en su presión arterial, que llevó a sus hijos a llevarla al hospital, incluso en contra de su voluntad. No obstante, de acuerdo a su hija, Sylvia Pasquel, por orden médica tendrá que permanecer internada, debido a que su salud sufrió algunas complicaciones.

Mediante el programa  Sale el Sol, dieron a conocer que su hija, la abuela de Michelle Salas, Sylvia Pasquel, informó que, debido al oxígeno que tenía conectado en su estancia en el hospital, a su madre se le resecó la garganta, lo que le derivó en una fuerte tos.

“Se esperaba que el día de ayer la dieran de alta, pero su hija, Sylvia Pasquel, comentó que el oxígeno le resecó la garganta y tiene mucha tos. Además, le encontraron una pequeña infección, le van a tratar ambas cosas, pero los estudios de rutina salieron muy bien”, deralló Joanna Vega-Biestro en el programa.

Esto mantiene desesperada a la primera actriz, de quien, incluso, se dice que de la desesperación se arrancó el suero que tenía. Además, Sylvia Pinal se habría enojado con sus hijos Alejandra Guzmán y Luis Enrique, debido a que fueron los que la llevaron a internar, y ella no quería.

Sigue leyendo: Eric del Castillo es hospitalizado; también Silvia Pinal está internada en la misma clínica

“Ya estoy bien, ya quiero salir de este cochino hospital ¡YA, YA, YA! No me gusta estar aquí encerrada, pero ya sabes, dicen que tengo que estar aquí”, dijo la conductora Ana María Alvarado, que supuestamente expresó doña Silvia.

Visita de los amigos

En esta semana, el actor mexicano Erik del Castillo también fue internado en el mismo hospital en el que se encuentra la titular de Mujer: Casos de la Vida Real, ya que sufrió una fuerte caída de las escaleras de casa de su hija Verónica del Castillo. Y aunque llegó caminando con dificultad, seguramente por el dolor, rápidamente fue confirmado que se encuentra bien y lo dieron de alta.

De acuerdo a un video que se difundió en las redes sociales, de su llegada al hospital, apoyado por su hija Verónica y su esposa, en actor generó preocupación pues, pese a que ingresó a la clínica por su propio pie, su cuerpo se tambaleaba.

Sin embargo, antes de irse, se enteró que ahí mismo se encuentra hospitalizada desde el pasado domingo Silvia Pinal, por una descompensación en su presión, por lo que no dudó en visitarla a su cuarto.