Logo Soy Carmin
Se casarán tres veces Kourtney Kardashian y Travis Barker; ahora en Italia
Celebs

Se casarán tres veces Kourtney Kardashian y Travis Barker; ahora en Italia

La celebración italiana se realizará en el Castello Brown, un inmueble que tiene como vista el puerto de Portofino

Por: Patricia Zavala Jiménez

Se casarán tres veces Kourtney Kardashian y Travis Barker; ahora en Italia

Se casarán tres veces Kourtney Kardashian y Travis Barker; ahora en Italia

Se casarán tres veces Kourtney Kardashian y Travis Barker; ahora en Italia. Después de tener una boda de “práctica” en Las Vegas ante un Elvis Presley en Las Vegas; y una ceremonia civil en la región de Santa Bárbara California, este 15 de mayo; ahora el fiestón será en Italia y se cree que se realizará este fin de semana.

Kourtney Kardashian y Travis Barker fueron captados en un barco en Portofino, Italia, mientras se daban un beso romántico y tomaban el sol. La socialité fue vista con una playera de que decía Blink-182, mallas negras y lentes de sol; en cambio el baterista lució sus tatuajes al no llevar camisa.

TE PUEDE INTERESAR Kourtney Kardashian y Travis Barker legalmente casados

De acuerdo con el portal Entertainment Tonight, los hijos de Kardashian, (Mason, Penélope, y Reign) fueron captados con la pareja. Además, vieron a Kris Jenner, madre de Kardashian, quien supuestamente lucía un vestido negro largo con estrellas.

Hasta el momento no se ha visto a las hermanas de la empresaria, Kim, Khloé, Kendall Jenner y Kylie, pero se espera que asistan a la celebración italiana, que se realizará en el Castello Brown, un inmueble que tiene como vista el puerto de Portofino.

De acuerdo con una fuente cercana a los enamorados, le reveló a la Revista People EU que "primero tenían que casarse legalmente antes de su gran boda italiana, que se llevará a cabo muy pronto… Todos los detalles están establecidos y toda la familia, incluidos todos los niños, están muy emocionados".

Fue el 15 de mayo, cuando Kourtney y Barker se casaron legalmente en Santa Bárbara, California, aunque la ceremonia fue privada porque sólo asistieron familiares y amigos cercanos a la pareja; como el padre del baterista, Randy Barker, y la abuela de la socialité Mary Jo "MJ" Campbell.

Los enamorados compartieron imágenes de su compromiso legal; en algunas se observa a la pareja caminando de la mano por las escaleras del juzgado, besándose en su auto convertible y posando frente al vehículo. Además, la pareja acompañó las imágenes con un texto que decía: "Hasta que la muerte nos separe".

Mientras que la boda de práctica la efectuaron en abril, al término de los premios Grammy, no fue una ceremonia legal real, ya que no tenían una licencia de matrimonio, pero les ayudaría para practicar su ceremonia real. En octubre de 2021, Kardashian y Barker se comprometieron en la playa de Montecito, California.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios