Logo Soy Carmin
Se casan en Las Vegas: Travis Barker y Kourtney Kardashian
Celebs

Se casan en Las Vegas: Travis Barker y Kourtney Kardashian

Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja  levantan sospechas al decir que la boda no fue legal.

Por: Patricia Zavala Jiménez

64th Annual GRAMMY Awards - Red Carpet(2022 The Recording Academy, GETTY IMAGES NORTH AMERICA)

64th Annual GRAMMY Awards - Red Carpet | 2022 The Recording Academy, GETTY IMAGES NORTH AMERICA

Ya son marido y mujer: Travis Barker y Kourtney Kardashian. La famosa pareja se casó la madrugada del 4 de abril en Las Vegas, aprovechando que en la noche estuvieron en la ceremonia de los Grammys, edición 64.

Todo sucedió de manera discreta, así lo reveló el medio TMZ. Supuestamente la pareja salió de los Grammy en el MGM Grand Arena y alrededor de la 01:30 de la madrugada se dirigieron a una capilla para poner broche de oro a su relación en las Vegas. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja  levantan sospechas al decir que la boda no fue legal.

TE PUEDE INTERESAR Blusas frescas para primavera

Aunque otros supuestos testigos comentaron que las estrellas no permitieron que en el lugar se tomaran fotografías; únicamente las de su propio fotógrafo. Además, su guardaespaldas estuvo todo el tiempo velando la ceremonia nupcial.

Para la pareja era sumamente importante que se contara con la presencia de un imitador de Elvis. Así que fue este ícono estadounidense, quien fue precisamente quien los declaró marido y mujer, mientras que el dueño de la capilla pudo ser el testigo de su enlace.

AFP

Supuestamente fuentes cercanas a la pareja le revelaron a TMZ, que tenían una licencia de matrimonio y se la presentaron al dueño de la capilla. Además, aseguraron que no será la única ceremonia que marcará su compromiso porque habrá otras más llamativas.

Kourtney y Travis ya habían dado de qué hablar sobre si se habían casado en julio pasado, cuando la pareja visitó las Vegas y el estilista de Kourtney Kardashian, Glen Coco escribió en ese entonces “ahora entiendo por qué la gente se casa en Las Vegas. No hay nada como el amor y un buen momento”.

Fue en octubre del 2021, cuando la pareja se comprometió a la orilla del mar, luego de que el baterista de Blink 182 le pidió a la mayor de las Kardashian que pasaran el resto de sus vidas juntos. Al parecer la boda fue un impulso y no dejaron pasar la oportunidad de estar en la famosa ciudad.

Es el primer matrimonio de Kourtney, quien nunca se casó con su ex Scott Disick, con quien tiene tres hijos. En el caso de Travis, este es el tercer matrimonio. Estuvo casado con Melissa Kennedy, pero en sólo unos meses se divorció en 2002. Travis se casó con Shanna Moakler más tarde en 2004, pero solicitó el divorcio después de casi dos años en 2006 y finalmente en 2008 se divorciaron.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios