Logo Soy Carmin
Scarlett Johansson está embarazada
Celebs

Scarlett Johansson está embarazada

A pesar de sus intentos por ocultar su embarazo, la guapa actriz Scarlett Johansson que interpreta a Black Widow está esperando a su segundo bebé junto a su esposo Colin Jost.

Por: Wendy González

Scarlett Johansson está embarazada(Especial Instagram)

Scarlett Johansson está embarazada | Especial Instagram

La famosa actriz Scarlett Johansson está esperando a su segundo bebé, la hermosa actriz, mejor conocida por interpretar a la superheroína Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel ha intentado ocultar su embarazo durante estos últimos meses. Sin embargo, todo apunta a que la guapa actriz está embarazada y sus millones de fanáticos están más que emocionados.

La actriz Scarlett Johansson tendrá a su bebé junto a Collin Jost, quien es una de una de las estrellas de “Saturday Night Live”, además de recientemente contraer matrimonio en octubre de 2020, después de 3 años de salir juntos, por lo que este embarazo será el primer hijo de la pareja. Ya que antes la actriz estuvo casada con Romain Dauriac.

Por otro lado, Scarlett Johansson ya es madre de su hija Rose de 6 años. Por su parte, el esposo de Scarlett Johansson parece estar más que listo para la paternidad, pues ha sido captado cargando a su hijastra en las calles de Nueva York en varias ocasiones anteriores. Además de ser una pareja a simple vista muy sólida con su reciente matrimonio.

“He conocido a alguien a quien amo y con quien me siento más cómodo que nunca”. Escribió Collin Jost en el año 2020. Pues como sabemos, Scarlett Johansson y Collin Jost se conocieron en el set de SNL en 2006, pero comenzaron su romance hasta en mayo de 2017, haciendo pública su relación ese mismo año y después anunciar su compromiso en 2019.

Seguir leyendo: Scarlett Johansson se casa en secreto

Scarlett Johansson despierta sospechas de embarazo

La principal razón por la que comenzó a despertar rumores, es debido a sus apariciones virtuales en todos los promocionales de la nueva película de Black Widow. Además de evitar sus apariciones en público, lo que comenzó a generar grandes interrogantes por parte de la actriz. Como en el programa de Jimmy Fallon donde la actriz hizo su aparición por medio de Zoom el 21 de junio con un encuadre que solo mostraba sus hombros hacia arriba.

Además de estar ausente en la proyección de “Black Widow” en los Hamptons , donde sólo asistió su coprotagonista David Harbour, generando muchas preguntas, pues de acuerdo a fuentes cercanas, la actriz suele pasar sus vacaciones de verano en los Hamptons cerca de Amagansett y Montauk paseando a sus perros en la playa y tomando café.

Por lo que todo parece indicar que la actriz intenta tener un bajo perfil, mientras que el resto del elenco de la película está promocionando fuertemente la película como el caso de la actriz Florence Pugh quien ha hecho varias apariciones por Zoom y en público, como en la alfombra roja de Londres el 29 de junio. Así que al ser la protagonista de la cinta, Scarlett Johansson debía tener un gran motivo para no aparecer en público, la respuesta era su nuevo embarazo.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín