Celebs

Saúl Lisazo, Mauricio Islas, Guy Ecker y otros famosos que hacen suspirar con sus canas

El gris evoca la sabiduría y estos actores brillan en plena madurez, robando suspiros en redes sociales, arrasando con su buen porte y caballerosidad 

Por Brenda Colón

-

Saúl Lisazo, Mauricio Islas, Guy Ecker y otros famosos que hacen suspirar con sus canas se han convertido en los favoritos de las redes sociales, pues en plena madurez siguen derrochando talento, porte y caballerosidad

Aunque los años han hecho lo suyo, estos actores siguen siendo muy admirados y pareciera que como el buen vino, son mejores con el paso del tiempo, hasta sus seguidoras señalan que son más talentosos que los actores de las nuevas generaciones. 

Las canas, un atractivo más 

Atrás quedaron los días donde las canas nos hacían sentir viejos, lo de hoy es presumirles con orgullo y celebrar la sabiduría que los años nos han dado, tanto para las mujeres con ejemplos como Sarah Jessica Parker y Victoria Ruffo, como para los hombres que como ejemplo, citamos a los siguientes galanes: 

Saúl Lisazo

Saúl Lisazo presumió sus canas desde muy joven y las hizo parte de su encanto convirtiéndose en uno de los protagonistas más queridos de las telenovelas, colaborando con grandes actrices como Christian Bach, Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Edith González y Gabriela Spanic. 

 

Jaime Camil

Como el inolvidable “Don Fernando” en “La fea más bella” Jaime Camil nos robó el corazón, pero ahora a sus 47 primaveras luce mejor que nunca con esos rayitos naturales que le hacen lucir mucho más interesante. 

Juan Soler

Recién estrenado como abuelo Juan Soler prácticamente ha crecido frente a las cámaras y hoy es uno de los galanes más cotizados gracias a telenovelas como “Cañaveral de Pasiones”, “Cuando me enamoro”, “La otra” y “Apuesta por un amor”.

Guy Ecker

Inolvidable como Sebastián Vallejo, Julio Montesinos y el gran Demetrio Asunsolo, Guy Ecker es otro de los eternos favoritos. A sus 62 primaveras prepara nueva telenovela y sigue enamorando. “Café con aroma de mujer”, “La mentira”, “Salomé”, “Heridas de amor” y otras son algunas de sus telenovelas más recordadas. 

George Clooney

Es el “silver fox” por excelencia, pues sus canas se volvieron uno de sus principales atractivos y así ha triunfado en la televisión y el cine, hoy feliz padre de familia y esposo. 

Leer más: Jennifer López, Biby Gaytán, Mariana Levy y otras famosas que volvieron a nacer en sus hijas 

Mauricio Islas

Otro galán canoso que nos enamora una y otra vez. Historias como “Preciosa”, “El manantial” y “Amor Real” le inmortalizaron en el gusto del público y ahora es uno de los favoritos en MasterChef Celebrity. A sus 48 años Mauricio Islas sigue tan guapo como siempre.

Y bien, ¿te gustan estos actores?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones