Logo Soy Carmin
Sasha Sokol exige disculpa e indemnización a Luis de Llano para empoderar a las víctimas
Celebs

Sasha Sokol exige disculpa e indemnización a Luis de Llano para empoderar a las víctimas

Sasha Sokol continúa con la demanda contra Luis de Llano para generar conciencia y empoderar a las víctimas

Por: Patricia Zavala Jiménez

Sasha Sokol exige disculpa e indemnización a Luis de Llano para empoderar a las víctimas(ESPECIAL INSTAGRAM)

Sasha Sokol exige disculpa e indemnización a Luis de Llano para empoderar a las víctimas | ESPECIAL INSTAGRAM

Sasha Sokol exige disculpa e indemnización a Luis de Llano para empoderar a las víctimas. Después de años de guardar silencio, finalmente el 8 de marzo, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, la cantante del grupo Timbiriche alzó la voz y reveló que fue víctima de grooming y abuso por uno de los productores del famoso grupo.

Se trata de Luis de Llano, quien tenía 39 y ella 14 años, cuando iniciaron la supuesta relación amorosa que hoy Sasha Sokol reconoce como abuso, por lo que decidió ir a los tribunales para exigir una indemnización y que el famoso productor reconozca el daño que le hizo hace 30 años.

La cantante y actriz arribó al aeropuerto de la Ciudad de México, luego de realizar un viaje a Los Ángeles, California, luego de ser entrevistada confirmó que continúa marcha el proceso legal contra De Llano, que inició el pasado 18 de julio, situación que reconoce, no ha sido fácil para ninguno de los dos.

"No es para nada una época tranquila ninguna persona que haya vivido lo que yo viví, no estoy tranquila estoy pasando un momento difícil, me imagino que la familia de Luis también está pasando un momento difícil pero no podemos hablar del proceso porque eso es lo que pide el mismo proceso", reveló.

PUEDES LEER: Ella es la nueva novia de Anuel AA y la presume, aunque sigue casado

Por ello, confirmó que todo sigue en marcha y no está dispuesta a dar un paso atrás hasta que la verdad quede al descubierto, por lo que exige que el productor le dé una disculpa pública y que pague la indemnización correspondiente, aunque aclaró que ambas cosas solo son para establecer un precedente.

Sasha Sokol dejó claro que no busca el dinero para su beneficio: "Sólo estoy buscando que se estabilice la verdad, que me ofrezca una disculpa, me parece que es lo mínimo que se puede pedir, el monto no es para mí es para una asociación con la que firmé convenio en el que se entrega el 100% se llama ADIVAC A.C. y creo que es importante que haya un monto".

La cantante de Timbiriche consideró que todo acto tiene consecuencias y en este caso se debe pagar para que las personas tengan conciencia de lo que hacen, debido a que "mujeres y hombres, hay muchas personas que pasan por esto ojalá que pueda servir de inspiración o aliento creo que es una forma de empezar a sanar que ayuda".

SASHA EXIGE JUSTICIA

La artista mexicana reconoció que desconoce cuánto tiempo le llevará este proceso legal, pero asegura que confía en la ley, así que considera que la justicia va a estar a su favor. En la demanda se solicita que los tribunales declaren que existieron conductas ilícitas por parte del señor de Llano “que causaron daño moral en diversos aspectos a Sasha Sokol”.

Mientras tanto, Luis de Llano ha tratado de subestimar las declaraciones de la famosa artista, incluso, habló de forma pública sobre esta relación revictimizando con la cantante de 52 años. La artista señaló que no puede hablar cómo avanza la demanda porque puede afectar el proceso legal.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios