Celebs

Sarita Sosa y su esposo Yimmi se hicieron cirugías con dinero de José José, asegura José Joel

El hijo mayor del príncipe de la canción José José, hizo fuertes revelaciones sobre la vida privada de su media hermana Sarita Sosa que vuelven a impactar fuertemente.

Por Janet Barragán

-

Sarita Sosa y su esposo Yimmi se hicieron cirugías con dinero de José José, asegura José Joel. El hijo mayor del príncipe de la canción José José, hizo fuertes revelaciones sobre la vida privada de su media hermana Sarita Sosa que vuelven a impactar fuertemente.

En una entrevista reciente José Joel reiteró que no confia en Sarita Sosa ni en su esposo Yimmi Ortiz, pues señaló que su cuñado tuvo que pagar mucho dinero para evitar ser deportado de Estados Unidos a su país de origen, Guatemala por estar involucrado en delitos de manejo de drogas.

José Joel sostuvo que Sarita Sosa y Yimmi Ortíz siempre han vivido a costas de su padre José José, que hasta se hicieron operaciones estéticas, pues Sarita Sosa se operó la nariz y su esposo se puso pompas con dinero del príncipe de la canción.

Además José Joel reiteró no saber qué hace Sarita Sosa para subsistir pues no terminó la primaria y por lo tanto no tiene ni el certificado de secundaria, situacióo a la que atribuye su falta de madurez con la que ha manejado la muerte de su padre.

José Joel también señaló que con la llegada de Sara Salazar, José José desplazó a su hijo y todos los planes que tenían tanto personales como para la carrera de ambos y comenzó la separación de su familia.

El hijo mayor de José José adelantó además que pronto saldrá a la luz y será usada de manera legal la grabación de la llamada entre Sarita Sosa, José Joel y Marysol Sosa cuando les dio a conocer sobre el fallecimiento de su padre.

¿Crees que este pleito continúe?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones