Logo Soy Carmin
Sarita Sosa, hija de José José, asegura que no le interesa el dinero y la tunden en redes.
Celebs

Sarita Sosa, hija de José José, asegura que no le interesa el dinero y la tunden en redes

Sarita Sosa, hija menor de José José sorprendió con un extraño mensaje en redes sociales donde dio a entender que hay cosas mucho más importantes que el dinero, a dos años de la partida del Príncipe de la Canción

Por: Brenda Colón

Sarita Sosa, hija de José José, asegura que no le interesa el dinero y la tunden en redes.(Especial Instagram)

Sarita Sosa, hija de José José, asegura que no le interesa el dinero y la tunden en redes. | Especial Instagram

Sarita Sosa, hija de José José, asegura que no le interesa el dinero y la tunden en redes por el conflicto que se ha desatado tras la partida del Príncipe de la Canción entre sus hijos y sus ex esposas por su legado.

A dos años de que falleciera José José, sus hijos han tomado posturas muy diferentes y aunque Sarita Sosa sigue siendo atacada, hay otros que le dan el beneficio de la duda. 

Leer más: Marlene Favela en vestido plateado y con coron de brillos, como princesa de la luna

Mientras que a primera hora, Anel Noreña, José Joel Sosa y Marisol Sosa se dieron cita en el panteón francés, donde descansan parte de las cenizas de José José, su otra familia no ha dado muestras públicas de un homenaje al gran cantante mexicano, pero algunos dicen que simplemente lo hicieron de forma privada. 

En días pasados, Sarita Sosa celebró los cuatro años de su hija Belén y aunque algunos aseguraban que ella, su esposo y su madre vivirían de lo que les dejó en herencia el Príncipe de la Canción, la historia es otra.

Antes de fallecer José José, Sarita Sosa y su esposo en conjunto con otros conocidos, crearon una empresa de entretenimiento donde hacen “arte con calidad y propósito”, realizando labores de representación musical, estudio de grabación musical, videografía y fotografía.

Leer más: Livia Brito hace suspirar en mini vestido rosa de seda, como toda una sirena

El mensaje que dividió opiniones de Sarita Sosa

Fue hace unas horas cuando por medio de redes sociales, Sarita Sosa compartió una reflexión donde dejaba en claro que había cosas mucho más importantes que el dinero, dando a entender que lo material no era una prioridad para ella. 

Aunque sus hermanos, José Joel Sosa y Marisol Sosa, hijos mayores de José José en compañía de su madre, Anel Noreña han realizado todos los procesos legales correspondientes para que se disponga de la herencia del Príncipe de la Canción como dispuso en vida.

Sarita Sosa y su madre han llevado un bajo perfil y han hecho los trámites correspondientes en Estados Unidos, lo que ha causado dudas sobre cómo quedó el testamento de José José. Hasta ahora Anel Noreña funge como heredera universal, pues así lo dicta el testamento que se ha tomado como verdadero. 

El mensaje de Sarita Sosa dividió opiniones, pues aunque algunos le daban la razón, otros insistían en que su actitud con su padre y sus hermanos demostraba otra cosa, algunos aseguraron que la joven y su madre no actuaron bien en los últimos días de José José. 

Sarita Sosa hizo caso omiso a las críticas y hace unos minutos compartió un mensaje recordando a su padre e invitando a recordarlo en familia y privado, algo que algunos volvieron a tomar como indirecta para sus hermanos. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios