Logo Soy Carmin
Sara Maldonado comparte que pronto lucirá diferente por cirugías que se hará
Celebs

Sara Maldonado comparte que pronto lucirá diferente por cirugías que se hará

A los 41 años de edad, le pidió a sus seguidores que le manden sus mejores deseos, le prendan una vela y le manden toda la luz que puedan ya que la mexicana se someterá a dos cirugías plásticas, una de ellas se trata de quitarle los implantes

Por: Aline Ordaz

Sara Maldonado comparte que pronto lucirá diferente por cirugías que se hará(Foto: Especial)

Sara Maldonado comparte que pronto lucirá diferente por cirugías que se hará | Foto: Especial

La acrtiz Sara Maldonado comparte que pronto lucirá diferente por cirugías que se hará el 5 de julio, en sus redes sociales dio a conocer la noticia, además de aclarar que no ha perdido la vida, como circuló recientemente, "Estoy viva, espero que ningín familiar haya visto esa información" explicó la originaria de Xalapa-Enríquez.

A los 41 años de edad, le pidió a sus seguidores que le manden sus mejores deseos, le prendan una vela y le manden toda la luz que puedan ya que la mexicana se someterá a dos cirugías plásticas, una de ellas se trata de quitarle los implantes que lleva en el pecho y que se colocó hace varios años. 

Puedes leer: Sara Maldonado relata cómo su exnovio la engañó días después de perder a su bebé

“Decidí hacer esto público porque me considero una persona transparente" explicó Sara Maldonado y continuó diciendo que a veces las redes sociales nos engañan con tantos filtros, tantos productos, "yo quiero ser transparente y mi cuerpo va a cambiar”, detalló Sara Maldonado Fuentes en un video en vivo en el que lució muy sonriente.

Sara Maldonado también contó que hace 20 años se hizo una cirugía de busto, "me puse unos implantes, he decidido quitármelos" y explicó que lo le gusta satanizar los temas de los que se hace mucha controversia, "me imagino que hay muchas mujeres, como yo hace 20 años, tienen las ganas de ponerse prótesis”, refirió la ex esposa de Billy Rovzar.

"Cada quien en su momento utiliza las herramientas que tiene para sentirse mejor" dijo Sara Maldonado reconocida por ser la protagonista de El juego de la vida, telenovela del año 2001. Visitendo una playera negra, un chongo en el cabello y un maquillaje muy natural dijo que aparte de retirarse los implantes, también se someterá a una lipoescultura para mejorar su figura. 

La actriz mexicana también contó que sus prótesis tienen bastantes años y al final caducan, al mismo tiempo le relizarán una lipoescultura que Sara Maldonado refirió como "muy sencilla", con lo que logrará quitarse "esos gorditos”. Aunque la coprotagonista de la telenovela Aurora dijo que por un tiempo dudó en realizarse las cirugías estéticas.

“Estuve dudando mucho, de qué van a pensar de mí, qué mensaje estoy transmitiendo, pero tampoco hay nada de malo querer hacerse una cirugía, hacer tres horas de ejercicios, dietas, tratamientos de belleza, yo quería ser transparente porque va a haber un antes y un después. Me voy a meter cuchillo”, contó amable Sara Maldonado, quien nació el 10 de marzo de 1980.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

La actriz de cine en Casi treinta, dejó claro que quiere verse diferente y quitarse los "gorditos de la espalda", pues a pesar de que ha hecho ejercicio y se ha alimentado sanamente, éstos no desaparecen. Sara Maldonado hace algunos meses perdió a su bebé mientras estaba embarazada, al tiempo que también se separaba de su novio Juan Sebastían Ávila.

Puedes leer: Esposa de Emir Pabón sale del hospital y lo primero que hizo fue visitar una iglesia

Todo parece haber mejorado para Sara Maldonado, con un semblante muy feliz compartió la noticia de que pronto se verá tan diferente como ella quiere, con dos cirugías estéticas que le permitirán sentirse mejor, tanto como para volver a posar para revistas, como en agosto del 2009 donde apareció por primera vez topless en la Revista H.

Síguenos en

Temas

  • Sara Maldonado
  • Cirugías
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios