Logo Soy Carmin
Sara Maldonado comparte cómo quedó su cuerpo tras realizarse varias cirugías
Celebs

Sara Maldonado comparte cómo quedó su cuerpo tras realizarse varias cirugías

Sara Maldonado se colocó hace 20 años unos implantes en el pecho, y completamente transparente, como ella misma se considera, decidió compartir el proceso de sus cirugñias estéticas con sus más fieles seguidores a quienes les pidió sus oraciones y buenos deseos

Por: Aline Ordaz

Sara Maldonado comparte cómo quedó su cuerpo tras realizarse varias cirugías(Foto: Especial)

Sara Maldonado comparte cómo quedó su cuerpo tras realizarse varias cirugías | Foto: Especial

La acriz famosa Sara Maldonado comparte cómo quedó su cuerpo tras realizarse varias cirugías estéticas las cuales se realizó en el mes de julio, luego de una postergación de su cita debido a un inconveniente con la clínica, días después la protagonista de la telenovela El juego de la vida entró a quirófano.

Con un video en vivo la originaria de Xalapa-Enríquez relató que por puro gusto y para sentirse mejor se haría unos detallitos que con el ejerciocio ni con la alimentación pudo resolver, además Sara Maldonado también dejó en claro que dentro de sus aspiraciones estaba reducirse el busto.

Puedes leer: Sara Maldonado envía nuevo mensaje tras ser engañada por su ex

Sara Maldonado Fuentes se colocó hace 20 años unos implantes en el pecho, y completamente transparente, como ella misma se considera, decidió compartir este proceso con sus más fieles seguidores a quienes les pidió sus oraciones y buenos deseos para que todo saliera bien.

Y seguramente así fue, pues la expareja de Billy Rovzar ya compartió las primeras imágenes de cómo luce su cuerpo después de realizarse varias cirugías, una lipoescultura, "muy sencilla para quitarse los gorditos" como Sara Maldonado lo contó en su video en vivo a principios de julio.

Ahora con prendas de ropa en color negro, la protagonista de la telenovela Camelia la texana posó para la cámara para lucir su figura, en una primera fotografía que compartió Sara Maldonado en las redes sociales se le puede ver con un vestido de tubo con trasparencias y unas zapatillas también de color negro.

Orgullosa de sus canas, Sara Maldonado compartió una imagen más donde se le puede ver solamente el rostro, donde luce un labial rojo carmín y un maquillaje muy natural casi imperceptible que hacen ver aun más guapa a la bella mujer que en marzo de 2021 cumplió sus 41 años de edad.

Una cintura espectacular presumió Sara Maldonado en una más de sus publicaciones en las redes sociales, donde una reveladora camiseta negra dejaba ver todo de todo, de esta manera no faltaron los comentarios para la también actriz de cine en Casi treinta, donde es parte del reparto junto a Eiza González.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

"Divina", "Que vengan los bomberos", "Mi Sara, qué bella, te adoro desde Venezuela" y cientos de comentarios más así como emojis de corazón engalanan la fotografía que Sara Maldonado compartió en su cuenta oficial de Instagram, en donde la siguen 459 mil usuarios de esta red social.

Te puede interesar: Gatos, reducen el estrés y más beneficios para la salud de tener uno en casa

La más reciente fotografía que regaló la coprotagonista de la telenovela Aurora, la reconocida actriz que inició su carrera artística en el año 2001 posó en un bañador color negro, sonriente mirándo hacia arriba Sara Maldonado presumió su nueva silueta con una cabellera larguísima con un corte en capas.

Síguenos en

Temas

  • Sara Maldonado
  • Cirugías
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios