Logo Soy Carmin
Sandra Echeverría recuerda que sufrió bullying por actores hollywoodenses
Celebs

Sandra Echeverría recuerda que sufrió bullying por actores hollywoodenses

La famosa relató el episodio de maltrato que vivió por parte de los artistas Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch,

Por: Patricia Zavala Jiménez

Sandra Echeverría recuerda que sufrió bullying por actores hollywoodenses(ESPECIAL INSTAGRAM)

Sandra Echeverría recuerda que sufrió bullying por actores hollywoodenses | ESPECIAL INSTAGRAM

Sandra Echeverría recuerda que sufrió bullying por actores hollywoodenses. Fue hace diez años cuando la guapa actriz mexicana fue víctima de bullying al participar en uno de sus primeros proyectos en Hollywood. Hecho que narró en las redes sociales.

El incidente ocurrió cuando rodaba la película “Savages”, protagonizada por figuras como Blake Lively, Benicio del Toro, Aaron Taylor-Johnson, Taylor Kitsch además también participó la mexicana, Salma Hayek. En Twitter, la joven actriz puntualizó que se trataba de un caso de bullying, más no de acoso.

TE PUEDE INTERESAR Gobierno de Egipto los echa de cabeza y confirma matrimonio de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

La famosa relató el episodio de maltrato que vivió por parte de los artistas Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch, mientras grababan una escena de la película dirigida por Oliver Stone en la que interpretó a Magdalena, una joven estudiante hija de la narcotraficante Elena Sánchez, personaje de Salma Hayek.

Sandra Echeverría, quien está por estrenar la serie sobre la famosa actriz María Félix, escribió: "Hoy me acordé de una historia de bullying en un proyecto que filmé hace 10 años. De dos actores muy famosos. Me volvió a dar mucho coraje. Ya algún día se las contaré. Si pasara hoy, definitivamente los hubiera acusado. Aclaro: bullying, no acoso".

Sin embargo, la joven estrella narró que "hace 10 años filmando #Savages me tocó una escena con Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch. Veníamos en una camioneta (yo supuestamente secuestrada con las manos y los pies atados en la cajuela). Pues les pareció muy chistoso entre tomas arrancar la camioneta durísimo". 

Como Sandra iba maniatada contantemente se daba golpes con cada arrancón que daban los jóvenes actores, situación que incluso presenció su papá y como era evidente se molestó al ver que su hija se había llevado múltiples golpes.

En las redes sociales, la actriz dijo que la intención de los actores era que "yo saliera volando y me golpeara con el movimiento de la camioneta. Yo estando atada de pies y manos no me podría agarrar y ello sólo lo hacían más fuerte para que yo me lastimara más. Mi papá veía todo desde lejos y estaba morado de coraje. Yo toda lastimada bajé".

La famosa estrella dijo que más adelante Aaron Taylor-Johnson le pidió disculpas, pero Taylor Kitsch jamás le ofreció perdón: "Decidí no decir nada y aguantarme, pero los odié. Dos adolescentes soberbios famosos fueron capaces de hacer eso. Tiempo después en la premier Aaron llegó a disculparse. Por lo menos él si parecía sentirse mal. A Taylor le valió madr3. ¿Eso te da el poder de Hollywood? No lo sé”.

Sandra Echeverría concluyó diciendo que está segura que si hoy en día le ocurriera una situación similar sí la denunciaría en su momento, ya que hace diez años dejó pasar el ser víctima de maltrato psicológico y físico.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios