Logo Soy Carmin
Sandra Echeverría enamora con su estilo bohemio en falda de cuero con aberturas y crop top
Celebs

Sandra Echeverría enamora con su estilo bohemio en falda de cuero con aberturas y crop top

La actriz y cantante Sandra Echeverría deslumbra con un estilo bohemio y coqueto que la hace lucir espectacular, presumiendo su figura en una falda con aberturas al muslo y crop top de cuero

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz mexicana Sandra Echeverría viste con mucho estilo y porte y este estilo elegantemente femenino y coqueto ya se ha convertido en uno de sus sellos característicos que podemos comprobar en sus publicaciones en redes, donde comparte sus outfits modernos.

Su guardarropa, accesible y fácil de copiar, para las que busca un estilo sofisticado y a la vanguardia, siempre está a la moda y una reciente publicación lo confirma, en donde la también cantante luce radiante su escultural figura e increíble belleza.

Puedes leer: Gal Gadot da cátedras de estilo en jeans, saco y playera

Ella lleva una falda de cuero color café con doble abertura al muslo que revela sus torneadas piernas, y que además, tienen flequitos, uno de los diseños de moda que está en tendencia en esta temporada y le dan un toque bohemio chic al outfit.

Combina con un crop top muy coqueto de tirantes, además de un sombrero circular estilo vaquero, también del mismo tono de café, apegándose así a la moda monocromática, que es vestir del mismo tono o rueda de colores de pies a cabeza, que añade además a este atuendo boho un toque moderno muy actual.

Lleva el cabello suelto en un corte asimétrico a los hombros que le da mucha versatilidad, afina sus facciones y la hace ver juvenil. Y para mantener un toque minimalista, de sencillez elegante, que además permita a su belleza natural brillar, no hay joyería que destaque.

Mientras que su maquillaje luce muy sofisticado, con tonos que añadan brillo a su rostro, en sombras de ojos cálidas en color arena y café, rubor en tono durazno, cejas bien definidas y labial claro, rosa en mate, para verse natural ajustando con el color natural de labios.

Sus seguidores le escriben que se ve muy guapa, hermosa y muy linda como siempre. Añaden que esperan ya con ansias los nuevos proyectos de la artista, quien en efecto escribe en redes que hay cosas nuevas en puerta. “Nueva música viene muy pronto”, escribe ella.

Días después además, emocionó a sus fans con el anuncio de otro proyecto que sus seguidores ya le aplauden y la felicitan por él. Se trata de una serie que se estrena por el servicio de Spotify y que el 7 de junio lanza los primeros dos capítulos, con nuevos semanalmente.

‘El grupo’, comenta ella que se llama la serie y comparte créditos con otras personalidades, como Arath de la Torre, Paco de Miguel o Erika Buenfil, entre otros.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios