Logo Soy Carmin
Sandra Echeverría conquista en coqueto bañador de dos piezas
Celebs

Sandra Echeverría conquista en coqueto bañador de dos piezas

La actriz mexicana Sandra Echeverría luce espectacular en un bañador veraniego de dos piezas, muy coqueto e ideal para la temporada, que luce su figura desde el mar

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El verano está aquí y con ello es momento del calor, el descanso, la época de revitalizarnos, relajarnos si es posible que tengamos vacaciones y si no, tomarse una pausa de medio año y darse un respiro, quizá renovando guardarropa, dejando atrás los abrigos pesados y dando paso a las blusas y faldas más vaporosas.

Sandra Echeverría, que se caracteriza por un estilo muy moderno y vanguardista, bohemio y de espíritu libre, luce encantadora en su más reciente publicación ya que presume su escultural figura en bañador desde el mar, totalmente en modalidad ‘verano’.

Puedes leer: Lily Collins comparte el outfit con jeans perfecto para un día de descanso

En unas imágenes que comparte en redes, la vemos lucir su esbelta silueta en un bañador de dos piezas de estampado floral con colores mostaza, coral y morado, un diseño además muy coqueto y revelador, perfecto para esta temporada de calor.

Lleva el cabello suelto y unos lentes de sol de diseño rectangular muy chic, mientras posa en el mar, en medio de agua cristalina y un paisaje precioso, conquistando y levantando suspiros; pero este no fue el único atuendo que nos presumió en su publicación.

En otras imágenes, además de la vista de la naturaleza desde su hotel, también la encontramos muy moderna y a la moda en otro bañador de dos piezas, este en tono azul bebé, que completa con un kimono azul rey con estampado de grecas, además de un collar dorado, aretes de arracadas, cabello recogido y lentes de sol.

PUEDES VER LAS IMÁGENES AQUÍ.

No quiero darles envidia pero un poco sí. Estamos en un paraíso total”, escribe la actriz mexicana en su publicación, agradeciendo y etiquetando a ‘La casa de la playa’, un resort en Playa del Carmen, en Quintana Roo, que nos revela que está en la Riviera Maya.

Sus seguidores le escriben que se ve espectacular, ‘muy bella’, ‘divina’ y ‘linda’, entre los comentarios que le dejan, además de emoticones en forma de corazón o de flama, dando a entender que así mismo levanta suspiros con su gran belleza.

Hace poco, su estilo chic se hizo presente en otra publicación donde también luce fabulosa el color del momento, el rosa Barbie, con unos pantalones de pierna ancha muy elegantes que combina con una camiseta blanca, para equilibrar glamour con prendas básicas y demostrar lo sofisticado que puede resultar esta idea, agregando collares dorados, cinturón de hebilla y maquillaje en tonos rosas, para elevar el outfit.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios