Logo Soy Carmin
Inolvidable, así fue el  beso entre Sandra Bullock y Scarlett Johansson
Celebs

Inolvidable, así fue el beso entre Sandra Bullock y Scarlett Johansson. VIDEO

Las actrices Sandra Bullock y Scarlett Johansson protagonizaron uno de los besos más icónicos que hayamos visto en la televisión y cada vez que se comparte, prende las redes sociales.

Por: Joselyn Sánchez

Inolvidable, así fue el  beso entre Sandra Bullock y Scarlett Johansson(Especial)

Inolvidable, así fue el beso entre Sandra Bullock y Scarlett Johansson | Especial

Sandra Bullock y Scarlett Johansson nos regalaron uno de los besos más inolvidables de la pantalla chica y es que ambas son de las actrices más queridas dentro del séptimo arte, por eso, este día las redes sociales explotaron al recordar tan candente momento.

Sandra Bullock usaba un vestido corto negro al momento de acercarse a besar a Scarlett Johansson, quien usaba un vestido strapless en tono verde oscuro, el cual contrastó perfectamente con el atuendo de Bullock y generó una imagen imperdible.

Por ello el momento es recordado de vez en cuando por los internautas y cada que se comparte vuelve a causar revuelo en las redes sociales porque sin duda la escena es de esas que no puedes no haber visto en la vida.

¿Cómo fue el beso entre Sandra Bullock y Scarlett Johansson?

El flamante beso que Sandra Bullock le plantó a Scarlett Johansson aconteció en 2010, durante los MTV Movie Awards, pero sin duda, hoy en día sigue siendo uno de los icónicos besos que se han visto durante la premiación que la cadena de televisión MTV  otorga desde 1992.

En esa ocasión, Sandra Bullock recibió de las manos de Scarlett Johansson el MTV Generation Awards, el cual le fue entregado por dos décadas de trayectoria y hasta ese momento, Sandra se convirtió en la primer mujer en ganarlo por lo que la euforia no se hizo esperar.

Inolvidable, así fue el  beso entre Sandra Bullock y Scarlett Johansson FOTO: FACEBOOK

Sandra Bullock se mostró agradecida por la distinción y en un momento de euforia tomó la cara de Scarlett Johansson y le plantó tremendo beso al cual la “viuda negra” no supo cómo reaccionar más que con ligeros movimientos que denotaron su sonrojo.

Y pese a que los premios MTV Movie Awards también otorgan el galardón al mejor beso, nadie imaginaria que verían a Sandra Bullock plantarle uno en vivo a Scarlett Johansson en una categoría totalmente distinta por lo que lo seguiremos vendo en la red.

Inolvidable, así fue el  beso entre Sandra Bullock y Scarlett Johansson FOTO: FACEBOOK

 

 

Temas

Comentarios