Celebs

Salma Hayek y cómo bajar las calorías de un Hot Dog con Pole Dance

Una de nuestras mayores preocupaciones es comer alimentos altos en calorías y después no poder bajar lo que comimos, por eso la actriz mexicana Salma Hayek nos compartió cómo combina ambas partes.

Por Joselyn Sánchez

-

Salma Hayek es conocida y reconocida por sus fans por su inigualable sentido del humor, el cual deja ver de vez en cuando a través de su cuenta de Instagram en donde también comparte actividades de su vida diaria, no importa si se trata de la receta de su jugo rejuvenecedor hasta cómo come tacos.

Pero en esta ocasión la empresaria mexicana Salma Hayek nos compartió un divertido video en el que la vemos hacer Pole Dance brevemente, al menos a su manera, ya que la podemos ver tomada de un tubo, con la pierna derecha sobre un banco color rojo mientras hace un movimiento para simular que está efectuado ejercicios.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

Junto al breve video, la actriz de la película “Frida” compartió un post en donde refiere que esa es su versión del Pole Dance después de haberse comido un hot dog con jalapeños, una comida que aunque es deliciosa, sin lugar a dudas no resulta la mejor opción si de conservar el peso se trata.

Por lo que la actriz de cine nos recordó que aunque tengamos la consigna de comer más sano, no debemos olvidar darnos algunos gustos de vez en cuando pero sin que eso implique descuidar nuestro cuerpo y perder el interés sobre su cuidado y salud, por eso el mensaje de mantener la actividad física.

Sigue leyendo: Ejercicios: cómo combatir la placidez del abdomen

Ejercicios de Pole Dance para hacer en casa

Y aunque la actriz mexicana de “Son como niños” solo simula que efectúa ejercicios en el tubo, no queremos pasar por alto que el Pole Dance se ha convertido en un ejercicio fitness muy completo para trabajar diversas áreas del cuerpo, por eso queremos compartirte algunos ejercicios que puedes hacer en casa.

Ahora bien, el Pole Dance lo que busca es dominar el pesos corporal para bailar, esto usando como punto de apoyo una barra horizontal que requiere de mucha flexibilidad y una muy buena forma física, es por eso que antes de intentar bailar en la barra haz ejercicios que te ayudarán a tonificar tus músculos.

Sobre todo porque la mayoría de las personas no tiene una barra en su casa que les permita ejercitarse, así que trabajamos los músculos y la flexibilidad y aunque no sabemos si Salma Hayek en verdad práctica el Pole Dance, seguro sí queras lucir un cuerpo como el de ella que luce envidiable incluso a sus 54 años.

Bicicleta aérea

Lo que necesitas es colocar un tapete en el suelo y tumbarte boca arriba. Dobla las rodillas mientras mantienes los pies pegados al piso. A continuación debes colocar las manos sobre la nuca, apunta con los codos hacía afuera e intentar que el codo izquierdo toque la rodilla derecha y viceversa.

Sigue leyendo: Itatí Cantoral y su seductora rutina de ejercicios

Jack-Knife Sit-Ups

Colócate mirando hacía el techo, desliza los brazos y las piernas hacía arriba y mantenlos rígidos para formar una “V” con tu cuerpo. Debes hacer presión en las abdominales y evitar que toquen el suelo muy rápido.

Climbing Rope

Recuéstate y levanta las piernas, lo que debes hacer es simular que estás subiendo por una cuerda.

¿Te sirvieron los consejos?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones