Logo Soy Carmin
Salma Hayek y Yuya usan el mismo costoso vestido para entrevista
Celebs

Salma Hayek y Yuya usan el mismo costoso vestido para entrevista

Salma y su hija Valentina Pinault aparecieron por primera vez para Vogue México, mientras que Yuya para ELLE México, pero llama la atención que ambas lucieron la misma prenda Gucci

Por: Patricia Zavala Jiménez

Salma Hayek y Yuya usan el mismo costoso vestido para entrevista(ESPECIAL INSTAGRAM)

Salma Hayek y Yuya usan el mismo costoso vestido para entrevista | ESPECIAL INSTAGRAM

Salma Hayek y Yuya usan el mismo costoso vestido para entrevista. En estos momentos, las mexicanas se han convertido en el centro de atención a nivel mundial al acaparar las portadas de prestigiosas revistas internacionales. Salma y su hija Valentina Pinault aparecieron por primera vez para Vogue México, mientras que Yuya para ELLE México.

Un detalle que no se puede dejar pasar y que atrajo la atención de sus seguidores, es que tanto la actriz como la youtuber decidieron usar el mismo vestido costoso de la prestigiosa firma italiana Gucci, lo que demuestra el buen gusto de ambas mexicanas, aunque algunos seguidores se cuestionaron porqué decidieron usar la misma prenda.

TE PUEDE INTERESAR Hija de Salma Hayek conmueve, una mexicana sin hogar le hizo replantearse su vida de lujos

En una de las historias que comparte la revista Vogue México en su cuenta de Instagram y en parte de la entrevista aparece Salma con la hermosa prenda colorida que destaca por los tonos verdes, rojos, azules y amarillos. Un detalle hermoso son las mangas largas y amplias que están rodeadas por un hermoso encaje negro que, sin duda, le dan un toque muy chic.

En la imagen, Salma aparece sentada a lado de su hija adolescente de 14 años, quien porta un chaleco de seda en color verde y lo acompaña con unos pantalones de mezclilla. Ambas lucen un maquillaje discreto, que las hace lucir radiantes, y su cabello largo corre por sus hombros. Ve el vestido de Salma

Pero quien no se quedó atrás y también lució el vestido Gucci fue Yuya. En la edición de mayo aparecen una serie de fotografías de la empresaria mexicana donde se muestra dinámica y juguetona. En una de las imágenes está recostada sobre el pasto, lo que permite apreciar los detalles del atuendo donde predominan las tonalidades verdes. 

Incluso con una de las mangas holgadas delineada por encaje negro cubre la mitad de su rostro. En otra fotografía donde Yuya aparece corriendo se nota que el encaje también está a la altura de la cintura, lo que le permite que su figura luzca más estilizada.

En otra de las imágenes se muestra que se trata de un jumpsuit, un traje de una sola pieza, compuesto por una parte de arriba y un pantalón, que fue todo un éxito en la década de los 90 y que ahora está de regreso en esta temporada primaveral.

Sin duda, es motivo de alegría que las mexicanas sobresalgan en las revistas más afamadas del mundo, aunque sí llama la atención que tanto Salma como Yuya hayan elegido la misma prenda para dar tan importantes entrevistas. Lo cierto, es que las tres estrellas lucen maravillosas.

Síguenos en

Temas

  • Yuya
  • Salma Hayek
  • Valentina Pinault
  • Vogue
  • ELLE Mexico
  • portadas
  • revistas
  • vestido
  • mismo vestido
  • Gucci
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios