Logo Soy Carmin
Salma Hayek y Angelina Jolie deslumbran en Eternals y su nuevo avance.
Celebs

Salma Hayek y Angelina Jolie deslumbran en Eternals y su nuevo avance

Las divas del cine Salma Hayek y Angelina Jolie se suman al universo cinematográfico de Marvel como todas unas diosas y cautivan en el primer vistazo a sus personajes en Eternals

Por: Brenda Colón

Salma Hayek y Angelina Jolie deslumbran en Eternals y su nuevo avance.(Especial Instagram Salma Hayek)

Salma Hayek y Angelina Jolie deslumbran en Eternals y su nuevo avance. | Especial Instagram Salma Hayek

Salma Hayek y Angelina Jolie deslumbran en Eternals y su nuevo avance, pues luego de que Marvel anunciara los estrenos de las cintas que conformarán su cuarta fase del universo cinematográfico, por fin pudimos verles en acción. 

Con un video donde Marvel anunció la celebración de las películas que les han dado fama mundial adaptando sus historietas a la gran pantalla, no solo nos llevaron por una lista de recuerdos y grandes momentos, sino que nos presentaron un poco de todo lo que veremos próximamente.

Aunque se creía que tras el estreno de Avengers: Endgame la fiebre de los super héroes llegaría a su fin, Marvel ha creado nuevas expectativas con la continuación de algunas historias y la presentación de nuevos conceptos como Eternals, donde Salma Hayek y Angelina Jolie compartirán créditos. 

Leer más: Salma Hayek posa con un vestido de flores y un búho la opaca

La acción continúa este verano con el estreno de “Black Widow” el 9 de julio del 2021, continúa con Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos el 3 de septiembre del 2021, Eternals el 5 de noviembre del 2021 y cierra el año con la tercer entrega del joven arácnido más famoso de todos en Spider-Man : No Way Home el 17 de diciembre del 2021. Se espera que las cintas se estrenen tanto en cine como en la plataforma de Disney+, sumadas a varias series originales que también llegarán a la televisión. 

Esta cuarta fase se extrenderá hasta el 5 de mayo del 2023 con la tercer entrega de Guardianes de la Galaxia y aunque hay varios títulos que nos han emocionado, ver a Salma Hayek y Angelina Jolie ha llevado las expectativas a otro nivel. 

La llegada de Salma Hayek y Angelina Jolie al universo Marvel, de la acción a los súper héroes

Eternals promete ser una de las cintas más ambiciosas de la cuarta etapa del universo cinematográfico de Marvel y no solo por la llegada de Salma Hayek y Angelina Jolie al listado de estrellas que han personificado súper héroes sino porque lo harán de la mano de la directora de cine ganadora del Oscar, Chloé Zhao

Aunque la cinta ya fue grabada, la pandemia retrasó el proceso de post-producción y por ello se estrenará a finales de este 2021, el 5 de noviembre para ser exactos. Si bien muchos acudirán a las salas de cine para ver la historia de estos seres sobrenaturales, el que Salma Hayek y Angelina Jolie compartan créditos ha creado gran expectativa entre sus seguidores. 

A pesar de que tanto Salma Hayek como Angelina Jolie ya han realizado papeles en cintas de acción y fantasía, Eternals es punto y a parte. Las actrices han admitido que fue un gran desafío en su carrera y la propia Salma Hayek ha confirmado que trabajar al lado de Angelia Jolie hizo que le admirada aún más, ha compartido un poco de ello en redes sociales pero fue hasta hoy donde pudimos ver a sus personajes. 

Leer más: Salma Hayek asusta con su remedio para quitar ojeras y bolsas de los ojos

Así como Salma Hayek ha enamorado al lado de su gran amiga Penélope Cruz, ahora su mancuerna con Angelina Jolie promete ser un huracán de talento, acción y belleza, una fórmula que promete mucho seamos o no seguidoras de los cómics. La propia Salma se mostró emocionada de su llegada a esta serie de cintas y compartió los detalles en redes sociales.