Logo Soy Carmin
Salma Hayek tendrá su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Celebs

Salma Hayek tendrá su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

La bellísima actriz mexicana Salma Hayek recibirá la codiciada estrella y plasmará su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2022

Por: Marisela Salazar

Salma Hayek tendrá su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood(Fuente: Instagram)

Salma Hayek tendrá su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood | Fuente: Instagram

En reconocimiento a su larga carrera en La Meca del Cine, Salma Hayek tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo año. Sumamente emocionada, conmovida y soprendida, la bellísima actriz mexicana compartió la noticia a través de sus redes sociales y su mérito fue celebrado por sus millones de admiradores de todos los rincones del mundo.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa veracruzana Salma Hayek publicó una fotografía captada hace varios años en la que denota sorpresa, para anunciar que próximamente se unirá a la lista de celebridades que han logrado obtener la codiciada estrella y plasmar su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood que fue declarado como un Bien Cultural e Histórico en 1978.

La guapísima esposa del multimillonario empresario francés François-Henri Pinault se ha posicionado como una de las actrices latinas más influyentes en la industria del cine de Hollywood, continúa cosechando éxitos en su carrera profesional y muy pronto su nombre quedará plasmado junto a las grandes leyendas del mundo del entretenimiento.

La talentosa actriz de 54 años de edad compartió su emoción orgullosa por el reconocimiento y homenaje a su exitosa carrera cinemátográfica y agradeció el apoyo de sus admiradores que la han acompañado desde sus inicios en las telenovelas mexicanas hasta convertirse en una de las mujeres más influyentes del mundo.

"Hoy estoy combinando una imagen #tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella en el paseo de la fama de Hollywood! Hace unos minutos. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años", publicó.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta entrena su cuerpo para llegar con cinturita de Thalía a los 50

Salma Hayek  será parte de los 38 nuevos homenajeados en Hollywood y tendrá su estrella dentro de la categoría de Cine donde también se encuentran el director Francis Ford Coppola y los actores Macauley Culkin, Willem Dafoe, Michael B. Jordan, Ewan McGregor y Jason Momoa.

La bella actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz comenzó su carrera artística en la televisión mexicana protagonizando la telenovela "Teresa" y conquistó la pantalla grande con su impecable actuación en la película "El callejón de los milagros" que le valió una nominación a un Premio Ariel. 

Seguir leyendo: Miss Universo Andrea Meza enamora en entallado mini vestido morado

En 1991 Salma Hayek se trasladó a Los Ángeles, California y consiguió sus primeros papeles en cintas como "Desperado", "Abierto hasta el amanecer", "Dogma" y "Wild Wild West". Pero fue en 2002 cuando alcanzó la fama internacional con su papel protagónico en la película "Frida", un largometraje sobre la vida de la famosa pintora mexicana Frida Kahlo.

Por su magistral interpretación de la esposa del pintor Diego Rivera, la famosa actriz veracruzana alcanzó la fama internacional, fue aclamada por la crítica y el público, y se convirtió en la primera mexicana nominada a un premio Oscar en la categoría de actriz principal.

La famosa madre de Valentina Paloma Pinault es una de las mexicanas más exitosas en el mundo que ha logrado consolidarse como actriz, productora y empresaria. En 1998 fundó su compañía productora Ventanarosa, que ha llevado a la pantalla chica series como "Ugly Betty" y "Monarca", pero además, lanzó en el mercado una línea de cosméticos llamada Nuance en 2011.

Recientemente, Salma Hayek se sumó al Universo cinematográfico de Marvel para interpretar al personaje de Ajak en la película estadounidense de superhéroes  "The Eternals", una cinta dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao, donde comparte créditos con la bellísima actriz Angelina Jolie.

Y otros mexicanos también continúan triunfando en el mundo del entretenimiento, la organización Hollywood Walk Of Fame dió a conocer a través de su cuenta de Instagram las personalidades que tendrán su estrella en el Paseo de la Fama en 2022, entre ellas, también se encuentran la actriz y cantante Angélica Vale en la categoría de Televisión y el grupo Los Huracanes del Norte en la categoría de Música.