Logo Soy Carmin
Salma Hayek: su esposo donará millones para reconstrucción de Notre Dame.
Celebs

Salma Hayek: su esposo donará millones para reconstrucción de Notre Dame

El esposo de la actriz mexicana Salma Hayek anunció la donación millonaria de sus empresas de moda. 

Por: Janet Barragán

Salma Hayek: su esposo donará millones para reconstrucción de Notre Dame.(AP)

Salma Hayek: su esposo donará millones para reconstrucción de Notre Dame. | AP

Salma Hayek: su esposo donará millones para reconstrucción de Notre Dame; el magnate de la industria de la moda François Pinault comercializa marcas exclusivas como Gucci o Yves Saint Laurent dio está dentro de la lista de millonarios que donará para levantal la emblemática catedral de París. 

El esposo de la actriz mexicana Salma Hayek, informó a través de un comunicado la decisión de donar poco más de 100 millones de euros para los trabajos de reconstrucción de la catedral de Notre Dame que de acuerdo con el presidente francés alrededor de 5 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#happyvalentinesday #felizdiadesanvalentin #love

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

El esposo de la veracruzana, Salma HayekFrançois Pinault forma parte de una larga lista de millonarios que levantaron la mano para ayudar a reconstruir uno de los edificios embñemáticos de París y de gran importancia cultural e histótica de la humanidad que se incendió la noche del lunes. 

Entre los millonarios que al igual que el esposo de Salma Hayek anunciaron donaciones destacan los herederos del emporio de cosméticos más grande del mundo L'Oreal; la empresa más importante de publicidad francesa JCDecaux, así como petroleros y otros magnates. 

TE RECOMENDAMOS