Logo Soy Carmin
Salma Hayek se cuelga de un árbol en bañador y la llaman “Tarzán”.
Celebs

Salma Hayek se cuelga de un árbol en bañador y la llaman “Tarzán”

La actriz mexicana Salma Hayek sorprendió a sus seguidores colgada de un árbol en un diminuto bañador azul, por lo que le compararon con el hombre-mono, Tarzán

Por: Brenda Colón

Salma Hayek se cuelga de un árbol en bañador y la llaman “Tarzán”.(Especial Instagram)

Salma Hayek se cuelga de un árbol en bañador y la llaman “Tarzán”. | Especial Instagram

Salma Hayek se cuelga de un árbol en bañador y la llaman “Tarzán”, pues en su mensaje clásico de buenos días, la actriz apareció derrochando belleza y sensualidad con un toque de diversión. 

Tras algunos días lejos de las redes sociales y los eventos públicos para acompañar a su esposo por el luto de la partida de su cuñada, Salma Hayek ha regresado de forma discreta y divertida. 

Leer más: Adele reaparece con su novio en una boda y opaca a la novia con su belleza

La actriz mexicana conocida por cintas como “El callejón de los milagros”, “From Dusk til Dawn” y “Son como niños”, fue una de las grandes ausentes de la MET Gala 2021 por esa delicada situación familiar y se espera que tampoco acuda hoy a la entrega de los EMMY. 

Aún así, Salma Hayek es fiel creyente de disfrutar el aquí y el ahora, por lo que poco a poco se ha reintegrado a sus actividades y claro, luciendo tan fabulosa como siempre. Aunque amamos su estilo, también nos encanta que Salma disfrute sin preocupaciones y hoy lo hace de nuevo, se cuelga de un árbol sin miedo al qué dirán. 

Salma Hayek y su alma de niña

Para nadie es secreto que Salma Hayek tiene un gran sentido del humor y así como puede arrasar en una alfombra roja con los estilos más elegantes, lo mismo puede aparecer en fachas y comiendo tacos o con un búho en la cabeza.

En esta ocasión, la protagonista de "Frida" y "Desperado" se dejó ver en una fabulosa playa, con un bañador azul que resaltaba sus encantos, mientras se colgaba de un árbol. Salma Hayek simplemente describió la imagen como “Naturaleza”, destacando su gran amor por pasar tiempo al aire libre.

Para sus seguidores no es novedad, pues además de sus facetas como actriz, productora y empresaria, el amor de Salma Hayek por la naturaleza es tan grande que cuenta con un santuario de rescate y rehabilitación animal, lugar donde han salvado decenas de vida y se ha enamorado, pues ha adoptado a varios de los animales tratados.

Leer más: Altair Jarabo enamora en traje de lentejuelas, elegante y divertida

Por ahora, Salma Hayek disfruta de un descanso antes de enfundarse en la gira de prensa que realizará para promocionar su más reciente película, “Eternals” al lado de su gran amiga Angelina Jolie, con quien celebró su más reciente cumpleaños.