Logo Soy Carmin
Salma Hayek responde a quien dice que se casó por dinero con Francois Henri Pinault.
Celebs

Salma Hayek responde a quien dice que se casó por dinero con Francois Henri Pinault

En una entrevista reciente, Salma Hayek hizo frente a las críticas sobre su matrimonio con el empresario francés Francois Henri Pinault y gritó su amor al mundo

Por: Brenda Colón

Salma Hayek responde a quien dice que se casó por dinero con Francois Henri Pinault.(Especial Instagram Salma Hayek)

Salma Hayek responde a quien dice que se casó por dinero con Francois Henri Pinault. | Especial Instagram Salma Hayek

La actriz de cine Salma Hayek responde a quien dice que se casó por dinero con el empresario Francois Henri Pinault, pues tras 12 años de matrimonio, muchos siguen criticando su unión y les pone un alto.

Sin duda Salma Hayek es una de las mujeres mexicanas más conocidas a nivel mundial gracias a su labor en el cine y como productora, además de ser un ícono de moda gracias a su belleza y sus curvas. Si bien, la actriz mexicana ha trabajado duro por varios años para crear su matrimonio, muchas veces le han desacreditado por su matrimonio.

Fue hace 12 años aproximadamente cuando Salma Hayek se casó con el empresario Francois Henri Pinault tras tres años de relación. Pinault proviene de una familia bastante acaudalada que tiene negocios en medios de información y además en el mundo de la moda, con una empresa que reúne a varias de las marcas más importantes del mundo.

Puedes leer: Salma Hayek y Francois Henri Pinault presumen su amor con un beso 

Salma Hayek y Francois Henri Pinault no solo han formado una gran familia sino que han dado una cátedra de inteligencia emocional con su relación, pues además del tiempo que pasan juntos y de sus apariciones en público, ambos también aparecen por separado, en compañía de amistades, de familiares y enfocados en proyectos personales. 

Salma Hayek y Francois Henri Pinault han demostrado que se puede llevar un matrimonio exitoso sin abrumar al otro, sin celos, sin seguir los estereotipos tradicionales pero hoy la actriz mexicana habla del tema y recalca que no se casó por dinero, además que por lo general la gente opina cosas que no son sobre su marido y deja en claro que las críticas no le importan.

Salma Hayek habla de su esposo y enamora con su madurez nivel Dios

A sus 54 años, Salma Hayek ha vivido diversas experiencias y los cuatro años que se lleva con su esposo, quien tiene 58 años, no han sido problema en su matrimonio. En una entrevista reciente reveló detalles de su vida familiar y simplemente sorprendió. 

Dax Shepard, actor y quien le entrevistó, señaló que le había sorprendido lo buena persona, divertido, generoso y amable que era, destacando que antes no lo conocía y que él también vio en los medios detalles de que ella se había casado con un hombre muy rico, lo que provocó las risas de Salma Hayek.

Salma Hayek reveló que a través de las fotos que salían en los medios no se podía mostrar la gran persona que es su esposo y también que él estaba lleno de magia, pues le había convertido en una mejor persona en varios sentidos.

La actriz recordó que cuando se casaron, muchos dijeron que era un matrimonio arreglado y que se había casado por dinero, algo a lo que ella no le dio importancia. 

Tras 15 años juntos seguimos muy enamorados y ya ni me ofende, simplemente no le doy importancia”, aclaró Salma Hayek y agregó: “creo que hay discriminación a los hombres ricos, se piensa que por su dinero no son buenas personas, que son materialistas, que no tienen valores, que pueden ser estúpidos o que no nos merecen, que tener tanto dinero solo pudo provenir de algo turbio...Mi esposo termina su trabajo, no importa lo pesado que sea y de verdad, tiene muchas responsabilidades, llega con una sonrisa a casa, feliz de estar ahí, de vernos a los niños y a mí y nos hace reír”.

Salma Hayek agregó que cuando salen de vacaciones su esposo realmente está presente, no se distrae con el teléfono o con los correos electrónicos, entonces no me molesta lo que dicen de él o de mí, no soy la única a la que juzgan, pero no se imaginan la dicha que es ese hombre.

Puedes leer: Salma Hayek se olvida del glamour para ir por dulces y enamora en fachas

Además de Valentina Pinault, la hija que Salma Hayek y su esposo comparten, la actriz de cine también se lleva de maravilla con los otros tres hijos de su esposo.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios