Logo Soy Carmin
Salma Hayek llega a los 55 como los buenos vinos: su transformación a través del tiempo.
Celebs

Salma Hayek llega a los 55 como los buenos vinos: su transformación a través del tiempo

Mas jovial y guapa que nunca, la actriz mexicana Salma Hayek llegó a los 55 luciendo espectacular; te presentamos sus cambios a lo largo del tiempo

Por: Bonita Haro

Salma Hayek llega a los 55 como los buenos vinos: su transformación a través del tiempo.(FOTO: INSTAGRAM)

Salma Hayek llega a los 55 como los buenos vinos: su transformación a través del tiempo. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, la actriz mexicana Salma Hayek es una de las privilegiadas celebridades que tienen pacto con el diablo, por su increíble capacidad de verse cada vez más jóvenes y bellas, sin importar su edad. Y para prueba, la estrella de Frida llega a los 55 años como los buenos vinos; esta es su transformación a través del tiempo.

La guapísima originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, Salma Hayek, ha comprobado que su belleza es eterna, pues este 2 de septiembre celebra sus 55 años al estilo de Jennifer López, Jennifer Aniston o Maribel Guardia, luciendo impresionantemente joven y radiante.

Sin duda, Salma Hayek ha sido una de las artistas más asediadas a lo largo de su carrera, pues además de su belleza innegable, la respalda un enorme talento. Es por eso que se ha convertido en una de las artistas mexicanas más importantes en el extranjero, llegando a Hollywood para quedarse, e incluso ser acreedora de una nominación al Oscar como mejor actriz, por su interpretación de la artista mexicana Frida Kahlo, en su película biográfica.

Su transformación

Desde que inició su carrera como actriz de Televisa EN 1988, participando en telenovelas como Teresa y apareciendo en comerciales de la televisora, se supo del futuro que le esperaba a Salma Hayek.

Sigue leyendo: Victoria Ruffo presume foto de su juventud, y enamora con su belleza; parece muñequita

Salma Hayek no se conformó con ser una artista local, y decidió probar suerte en Hollywood en los años 90’s, incursionando al cine en 1993 con la película dramática Mi Vida Loca, y un año más tarde en El Callejón de los Milagros.

Pero, sin lugar a dudas, la película que la catapultó al estrellato fue Desperado, de Robert Rodríguez en 1995, junto al actor español Antonio Banderas. Más tarde, el mismo director la incluyó en su película Del Crepúsculo al Amanecer, en donde realizó la clásica escena de una bailarina vampiro provocativa danzando con una serpiente en los hombros.

Su éxito no paró ahí, y siguió sorprendiéndonos y poniendo en alto el nombre de México, apareciendo en grandes producciones como Wild Wild West, con Will Smith, El Coronel no tiene Quién le Escriba, Spy Kids, Bandidas, y más recientemente en Son Como Niños, y Frida, que le dio una nominación al Oscar por su interpretación.

Sigue leyendo: Signos del zodiaco más odiados, según Mhoni Vidente

En toda su carrera, la esposa del multimillonario Francois Henri Pinault, no solo ha acumulado éxitos, sino también suspiros arrancados, pues, además de poseer una inigualable belleza, la ha sabido preservar al paso de los años. De hecho, hasta la fecha sigue mostrándose guapísima sin maquillaje y en fachas, e incluso en bañador, comprobando que conserva su increíble figura.

Ahora, plena, feliz, madura y guapísima, Salma Hayek ingresa al Universo Marvel como toda una diosa (literal), pues intrepreta a una, en la nueva película Eternals, que se estrenará el mes de noviembre, y en donde comparte créditos con Angelina Jolie.

Podría decirse que Salma lo tiene todo, pues además de su increíble belleza, que no caduca con el paso de los años, también es una artista establecida y famosa capaz de hacernos reir o suspirar con sus interpretaciones, todas llenas de su muy particular estilo.