Logo Soy Carmin
Salma Hayek: la foto de cuando comía tacos placeros en los 90’s, sentada en un banco en la calle de Veracruz
Celebs

Salma Hayek: la foto de cuando comía tacos placeros en los 90’s, sentada en un banco en la calle de Veracruz

La actriz Salma Hayek apareció en una fotografía inédita cuando aún vivía en Veracruz y la podemos ver “clavarle el diente” a un gran plato de tacos, como buena mexicana.

Por: Joselyn Sánchez

Salma Hayek: la foto de cuando comía tacos placeros en los 90’s, sentada en un banco en la calle de Veracruz(Instagram)

Salma Hayek: la foto de cuando comía tacos placeros en los 90’s, sentada en un banco en la calle de Veracruz | Instagram

Salma Hayek siempre ha demostrado una personalidad sencilla y siempre se ha declarado fan de los tacos, incluso en más de una vez la hemos podido ver comiendo ese manjar mexicano en sus historias o en su muro de Instagram, pero ahora surgió una nueva fotografía en donde podemos verla ingiriendo tacos en los 90.

La fotografía de la actriz de cine mexicana se ha hecho viral porque vemos una Salma con un atuendo sencillo, sentada en un banco en Coatzacoalcos, Veracruz, de donde es originaria, y según la información que han compartido algunos medios, la fotografía fue tomada afuera de la taquería “El Taconazo”.

Seguir leyendo: Belinda y Christian Nodal sí hacen crecer su familia con nuevo integrante, no lo esconden más

Lo que también ha llamado la atención es la cantidad de tacos que vemos en el plato de Salma Hayek ya que podemos ver nueve tacos más uno que la mujer de 54 años sostiene en la mano y que está a punto de comerse, por lo que diversos fans manifestaron que por la cantidad de tacos, la actriz de “Frida” es de buen diente.

Y es que en más de una ocasión hemos observado a Salma Hayek engullir tacos abriendo ampliamente la boca, así que podemos decir que al igual que todos los mexicanos, la actriz de “Son como niños” ama los tacos y en cada oportunidad los degusta con mucho entusiasmo.

Salma arrasa las taquillas con su nueva película

Durante el fin de semana Salma Hayek estrenó la película “Duro de cuidar 2” al lado de Antonio Banderas y Ryan Reynolds y durante estos días la película logró posicionarse en el lugar número uno de preferencias en las taquillas de los cines de Estados Unidos.

Además, según lo que se ha informado, la cinta ya ha recaudado más de 11.6 millones de dólares por la venta de taquilla en Estados Unidos y Canadá y parece que seguirá cosechando éxitos, pues la cinta de comedia representa una buena opción para las personas que extrañaban ir al cine.

Recordemos que Salma Hayek tuvo una pequeña aparición en la primera parte de la cinta, pero en esta secuela toma un papel mucho más relevante y podemos verla en diversas escenas de acción mientras su personaje lucha por recuperar a su esposo, el cual fue secuestrado.

Seguir leyendo: Alex Rodríguez, así o más ardido, sale con la ex de Ben Affleck

En esta cinta también vemos la versatilidad que tiene Salma Hayek como actriz, la cual ha aparecido tanto en películas de acción, como en comedias, incluso en dramas, así que “Duro de cuidar 2” resulta una buena opción para los admiradores del trabajo de Hayek.

Pero recuerda que si piensas asistir al cine, debes cumplir con las medidas sanitarias para evitar que se den rebrotes en los casos positivos, así que cuídate o puedes esperar a que la cinta llegue al streaming, que como se han dado las cosas, es posible que no tarde mucho en hacerlo.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido