Logo Soy Carmin
Salma Hayek: irreconocible como nunca antes la habías visto.
Celebs

Salma Hayek: irreconocible como nunca antes la habías visto

Estas imagenes de la actriz de Hollywood te dejarán impactada, luce muy distinta al glamour al que nos tiene acostumbrada. 

Por: Janet Barragán

Salma Hayek: irreconocible como nunca antes la habías visto.(Instagram)

Salma Hayek: irreconocible como nunca antes la habías visto. | Instagram

Salma Hayek: irreconocible como nunca antes la habías visto. La actriz mexicana difunfió un video en el que luce despeinada, sucia, con harapos y hasta con rastas. 

Salma Hayek es conocida por su deslumbrante belleza pero estas imagenes te dejarán impactado, tal como sucedió con sus miles de seguidores en instagram, pues el video tiene más de un millón y medio de reproducciones.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is how jarochas (girls from Veracruz) eat shrimp. Así es como comemos los camarones las jarochas. #veracruzanos #food

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Al parecer la veracruzana se prepara para un su nuevo papel en el que interpretara un papel en el que pocas veces la hemos visto y que seguramente dará mucho de qué hablar. 

Les presento a mi nuevo personaje Isabel! Es un honor para mi ser dirigida por Mike Cahill y tener la oportunidad de sacar de quicio a Owen Wilson!, escrinbió en sus redes Salma Hayek. 

Trascendió que Salma Hayek será la protagonista junto al actor Owen Wilson, la película "Bliss· que prepara la plataforma Amazon Studios con la que petende competir con las distintas plataformas de streaming como Netflix que han tenido enorme éxito internacional. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS