Logo Soy Carmin
Salma Hayek formará parte del elenco de Magic Mike's Last Dance
Celebs

Salma Hayek formará parte del elenco de Magic Mike's Last Dance

Será la actriz mexicana quien tomará el papel que iba a interpretar Thandiwe Newton, tras abandonar la producción

Por: Patricia Zavala Jiménez

Salma Hayek formará parte del elenco de Magic Mike's Last Dance(ESPECIAL INSTAGRAM)

Salma Hayek formará parte del elenco de Magic Mike's Last Dance | ESPECIAL INSTAGRAM

Salma Hayek se prepara para interpretar nuevo personaje en "Magic Mike's Last Dance". La actriz mexicana que ha logrado conquistar Hollywood formará parte de la tercera entrega de esta exitosa cinta, que es protagonizada por el actor Channing Tatum y dirigida por Steven Soderbergh, que está en plena producción en Reino Unido.

Sin embargo, tras 11 días de rodaje en Londres se ha quedado sin una de sus protagonistas, así lo informó recientemente el estudio Warner Bros. Pictures, mediante un comunicado donde señala que será Salma Hayek, quien tomará el papel que iba a interpretar Thandiwe Newton, tras abandonar la producción.

TE PUEDE INTERESAR Gaby Spanic luce nueva figura en bañador tras cirugías

Sin más detalles, la información oficial indica que: "Thandiwe Newton ha tomado la difícil decisión de alejarse de la producción de Magic Mike's Last Dance de Warner Bros. Pictures para ocuparse de asuntos familiares". Situación que ha desencadenado una serie de rumores en torno el por qué la actriz abandonó el papel.

De acuerdo con el diario The Sun, Channing Tatum, también productor de la película despidió a la actriz por sostener una discusión relacionada con Will Smith y la cachetada contra Chris Rock. Los testigos aseguran que, tras el desencuentro con la actriz, Tatum abandonó el rodaje y dijo que ya no trabajaría más con Newton, aunque los representantes de la actriz niegan esta versión.

Hasta el momento se conocen pocos detalles de esta tercera entrega, sólo que Tatum volverá al papel de bailarín que le dio la fama en "Magic Mike" en 2012, cuando se convirtió en un fenómeno internacional al relatar la historia de un grupo de bailarines llamativos con cuerpos esculturales, que atraen la atención del público de Florida.

Desde antes de que Newton abandonara el papel que ahora interpretará la actriz mexicana se desconocía cuándo se estrenaría la película, pero se reveló que se lanzará directamente en la plataforma HBO Max, contrario a las dos primeras entregas, “Magic Mike” y “Magic Mike XXL” que se proyectaron en cine, recaudando casi 300 millones de dólares a nivel mundial.

Seguramente Salma Hayek continuará con la sana alimentación que mantiene para lucir su espectacular figura, como lo ha compartido en sus redes sociales donde además resalta su gusto por la comida mexicana, debido a que durante la emergencia sanitaria compartía recetas sobre los desayunos que se preparaba.

Como el famoso taco de huevo con champiñones, donde después de elaborar una salsa verde, prepara los champiñones con el tomate y el ajo. Para después colocarlo en el sartén para freír el huevo y calentar una tortilla para hacer un rico taco mexicano para desayunar.

Síguenos en

Temas

  • Salma Hayek
  • Magic Mike's Last Dance
  • Magic Mike
  • HBO Max
  • Thandiwe Newton
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios