Logo Soy Carmin
Salma Hayek es-pec-ta-cu-lar en mini bañador bailando sobre la mesa
Celebs

Salma Hayek es-pec-ta-cu-lar en mini bañador bailando sobre la mesa

Salma Hayek disfrutó un relajante paseo en yate acompañada de su acaudalado esposo François-Henri Pinault y lo cautivó bailando sobre la mesa en mini bañador 

Por: Marisela Salazar

Salma Hayek es-pec-ta-cu-lar en mini bañador bailando sobre la mesa(Especial: Instagram)

Salma Hayek es-pec-ta-cu-lar en mini bañador bailando sobre la mesa | Especial: Instagram

La aclamada actriz mexicana, Salma Hayek, publicó una serie de imágenes a través de sus redes sociales en las que aparece bailando sobre la mesa ataviada con un mini bañador y aceleró el pulso de sus admiradores con su espectacular figura.

Salma Hayek disfrutó un relajante paseo en yate acompañada de su acaudalado esposo François-Henri Pinault y cautivó al multimillonario empresario francés con su escultural figura bailando sobre la mesa portando un diminuto bañador morado.

La actriz mexicana de 55 años de edad derrochó su innata coquetería bailando cadenciosamente a bordo de su lujoso yate, luciendo su melena azabache recogida y un ligero maquillaje con acabado natural que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios tinto.

Recientemente, Salma Hayek, presumió sus mejores pasos de salsa durante el concierto de Marc Anthony en Londres y cautivó a sus admiradores con su contoneo de caderas bailando junto a la modelo paraguaya, Nadia Ferreira, prometida del cantante puertorriqueño.

Salma Hayek es una de las actrices latinas más cotizadas en la industria cinematográfica de Hollywood y recientemente fue elegida para reemplazar a Thandiwe Newton en la película "Magic Mike’s Last Dance" que copratagonizará junto a Channing Tatum.

La talentosa actriz veracruzana interpretará el papel principal femenino de la secuela de la película "Magic Mike" dirigida por Steven Soderbergh que se filmará en el Reino Unido y se estrenará exclusivamente en la plataforma de streaming HBO Max, propiedad de Warner Bros. 

Salma Hayek hizo historia al convertirse en la primera mexicana nominada a un premio Oscar en la categoría de Actriz Principal por su magistral interpretación de la pintora Frida Kahlo en la película "Frida", papel aclamado por la crítica que la catapultó a la fama internacional.

La actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, también se convirtió en la primera superheroína latina al personificar a Ajak en la película "The Eternals" del Universo Cinematográfico de Marvel, uno de los mayores éxitos de taquilla del 2021.

Si deseas ver a Salma Hayek bailando sobre la mesa en mini bañador DALE CLICK AQUÍ ...

Síguenos en

Temas

  • Salma Hayek
  • Bañador
  • Mesa
  • Actriz
  • Hollywood
Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios