Logo Soy Carmin
Salma Hayek es más rica que la Reina Isabel ll
Celebs

Salma Hayek es más rica que la Reina Isabel ll

La actriz Salma Hayek se colocó muy por encima de la Reina Isabel II del Reino Unido en cuanto a las cuantiosas fortunas que poseen, esto en dentro de un ranquin elaborado por The Sunday Times en el que comparan fortunas dentro del Reino Unido.

Por: Joselyn Sánchez

Salma Hayek es más rica que la Reina Isabel ll(EFE)

Salma Hayek es más rica que la Reina Isabel ll | EFE

Salma Hayek es una actriz de cine que ha logrado amasar una gran fortuna durante sus años actorales y a través de sus diversos negocios, lo cual la ha colocado como una de las mujeres más ricas del mundo, incluso por encima de la mismísima Reina Isabel II del Reino Unido.

Ahora bien, ¿a cuánto asciende la fortuna de la mexicana? Según la información publicada en “The Sunday Times” en donde hace un recuento anual de fortunas, la riqueza de Salma Hayek está valuada en 8.1 mil millones de dólares, aunque en este estimado también contemplan el dinero de su esposo, Francois-Henri Pinault.

Seguir leyendo: Jennifer López y Ben Affleck juntos de nuevo ¡Este arroz ya se coció!

Ahora bien, como recordaremos Salma Hayek protagonizó la película “Frida” en 2002 y desde entonces  ganó fama internacional, lo cual le ha permitido hacer otros papeles dentro de la industria como el que interpreta en su más reciente película que está próxima a estrenarse “Duro de cuidar 2”.

Y según la lista de millonarios que se efectúa en personas que están o laboran en Reino Unido, Salma Hayek es la sexta mujer más rica del país británico, superando incluso a la diseñadora de modas y exSpice Girl, Victoria Beckham, y a la reina, quienes se encuentran muy por debajo de la fortuna antes mencionada.

Y si en este punto te estás pregunto ¿a cuánto asciende la fortuna de la Reina Isabel II? Pues déjanos decirte que según The Sunday Times, la abuela de Enrique de Sussex y Guillermo de Cambridge tiene una fortuna de 428 millones de dólares, lo cual la ubica en el lugar 66 de la lista.

Aunque, el reporte no especifica si la fortuna de la reina Isabel II solo fue calculada en cuánto al dinero disponible y si ese cálculo deja fuera sus propiedades como el Palacio de Buckingham, los castillos de Windsor, el Balmoral, Sandringham, así como su exclusiva colección de joyas reales.

Los negocios de Salma

Ahora bien, regresando a Salma, la mujer de 54 años de edad se ha convertido en toda una empresaria pues cuenta con su propia línea de cuidados de la piel y belleza llamada “Nuane” en la que la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, es la imagen principal y la promotora estrella.

Seguir leyendo: Qué le dijo J Balvin a El Canelo Álvarez después de su viaje exprés a su boda

También es bien sabido que Salma es dueña de la casa productora Ventanarosa, la cual filmó las dos primeras temporadas de “Monarca” una producción original de Netflix que actualmente está cancelada, lo cual dejó a los fans con los corazones rotos pues querían cómo avanza la trama.

Pero por ahora no se ha dado señales de que existan intenciones de volver a reactivar la serie. Además de eso, Salma Hayek también se encarga de supervisar marcas como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Alexander McQueen, las cuales son atendidas por la empresa de su esposo, Kering.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios