Logo Soy Carmin
Salma Hayek en fachas se pone a bañar al perro
Celebs

Salma Hayek en fachas se pone a bañar al perro

La guapa mexicana muestra su belleza al natural y presume su amor por su mascota; porque no siempre se necesita lucir como una diva, comparte momentos muy íntimos desde la tranquilidad de su hogar.

Por: Arely Lorenzana

Salma Hayek en fachas se pone a bañar al perro(Instagram)

Salma Hayek en fachas se pone a bañar al perro | Instagram

Salma Hayek en fachas se pone a bañar al perro. La guapa actriz mexicana, no teme mostrarse al natural ante sus seguidores y mucho menos realizando actividades mundanas durante esta cuarentena, lo que demuestra que es una mujer sencilla y empoderada.

Por que no siempre tenemos que ver a las celebridades como salidas de la alfombra roja, Salma Kayek da una buena lección de amor propio compartiendo un momento íntimo en su hogar mientras le da un buen baño a su perro.

No es la primera vez que Salma Hayek muestra su faceta más real, alejada de los reflectores, ya que durante la cuarentena ha compartido distintas publicaciones en las que luce completamente al natural, sin maquillaje y hasta presumiendo con orgullo sus canas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Sus millones de seguidores aman sus publicaciones, ya que Salma Hayek deja de lado toda pretensión y se muestra al natural realizando actividades diarias, o mostrando su postura y apoyo ante los acontecimientos más recientes que golpean al mundo.

Es por ello que sus fans se mantienen muy al pendiente de Salma Hayek, ya que a pesar de ser considerada como una de las mujeres más ricas del mundo, no ha dejado que se le mueva el piso y se muestra siempre muy honesta y natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS