Logo Soy Carmin
Salma Hayek empodera con sus arrugas y rostro lavado al lado del hombre de su vida.
Celebs

Salma Hayek empodera con sus arrugas y rostro lavado al lado del hombre de su vida

Salma Hayek posó al lado de su esposo, el empresario francés Francois Henri Pinault para compartir una noticia muy importante y sus seguidores elogiaron su belleza natural

Por: Brenda Colón

Salma Hayek empodera con sus arrugas y rostro lavado al lado del hombre de su vida.(Especial Instagram)

Salma Hayek empodera con sus arrugas y rostro lavado al lado del hombre de su vida. | Especial Instagram

Salma Hayek empodera con sus arrugas y rostro lavado al lado del hombre de su vida, el empresario francés Francois Henri Pinault, quien dio una noticia muy importante por parte del imperio de moda que preside.

Aunque la actriz mexicana ha llevado un bajo perfil por el luto que lleva la familia tras la lamentable pérdida de su cuñada, poco a poco ha retomado sus actividades y así, sorprendió celebrando el cumpleaños de su hija, también se dio una escapada a la playa con sus seres queridos y nuevamente deslumbró con su figura. 

Leer más: Geraldine Bazán de vacaciones en el lugar favorito de la Reina Letizia

Salma Hayek está de manteles largos celebrando sus próximos estrenos cinematográficos, por una parte Ethernals, la nueva cinta de superhéroes de Marvel donde compartirá créditos con Angelina Jolie quien se ha vuelto su íntima amiga y hasta celebraron juntas su cumpleaños. 

Otro de los grandes estrenos que también podría acercarla a otra nominación al Oscar es “House of Gucci”, cinta donde se mostrará la turbulenta relación de Patrizia y Maurizio Gucci, además del trágico desenlace de la pareja. 

Ahora Salma Hayek celebra una gran noticia y lo hace al lado del amor de su vida enamorando con su rostro lavado. 

Leer más: Kate Middleton con vestido estilo Ninel Conde pero modo elegante, deslumbra en la alfombra roja

Salma Hayek, a los 52 y fabulosa 

Es bien sabido que Salma Hayek es una de las celebridades mejor vestidas y orgullosamente latina. Además de haber forjado una impresionante carrera en Hollywood como actriz y productora, también se ha vuelto la voz de la experiencia para el imperio de moda que pertenece a su esposo, el empresario francés Francois Henri Pinault

Ahora, con gran emoción celebra que las casas de moda que están bajo la dirección de su esposo dejarán de usar pieles de animales en sus prendas, optando por sintéticas para reducir el daño al medio ambiente. Salma Hayek es una conocida animalista y además de la enorme cantidad de animales que tiene en casa, también financía operaciones de rescate y rehabilitación. 

Para este anuncio, Salma Hayek compartió una imagen de su más reciente viaje al lado de su familia y fue donde dejó ver su rostro al natural nuevamente. Dejando atrás el glamour, Salma Hayek presumió con orgullo sus arrugas, su cabello esponjado y unas cuantas canas.

Los seguidores de la estrella de “Frida” y “Desperado” elogiaron que se mostrara al natural una vez más, señalando que empoderaba con su valentía y amor propio. Más allá de los reflectores Salma Hayek ha apoyado diversas organizaciones que luchan por los derechos de la mujer y esta imagen demuestra que predica lo que piensa de la grandeza de la mujer con su propio ejemplo. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios