Logo Soy Carmin
Salma Hayek deslumbra con traje de leopardo y tacones de plataforma Gucci.
Celebs

Salma Hayek deslumbra con traje de leopardo y tacones de plataforma Gucci

Salma Hayek es una de las actrices más codiciadas de Hollywood, la mexicana deslumbró en Los Ángeles con un atuendo muy rockero y moderno, esto al lucir un traje de leopardo y tacones de plataforma Gucci. Esta hermosa mujer sacándole provecho a su belleza.

Por: Cynthia Ortiz

La estrella de “Frida” deslumbró en su paso por Los Ángeles, esto al lucir un outfit muy deslumbrante y moderno, el cual portó con mucha elegancia como solo ella sabe. Salma Hayek eligió llevar un traje de leopardo combinado con unas hermosas plataformas de Gucci.

Te puede interesar: Novio de Lucero rompe el silencio y confiesa si siente o no de Mijares 

Como toda una diva Salma Hayek portó un atuendo de temporada perfecto para otoño, esto para participar como estelar en el programa de Jimmy Kimmel Live, en el cual triunfó como la actriz de alta categoría que es, no solo por su talento sino también por su estilo.

La actriz eligió un traje de leopardo, el cual era de Elie Saab que llamó mucho la atención por el estilo del pantalón de pierna acampanada, esto lo acompañó con una blusa transparente negra, aunque sin duda una de las cosas que más impactaron fueron sus tacones de plataforma.

Estos tacones de Gucci elevaron su outfit, ya que el tacón era de al menos 6 pulgadas, además del diseño de punta cerrada, pocas veces la hemos visto lucir conjuntos como estos, es por eso que sorprendió. En especial gusta de vestidos ajustados y prendas con estampados vistosos.

Te puede interesar: Galilea Montijo posa estilo Daddy Yankee en pants de lentejuelas 

Bottega Veneta, Gucci y Balenciaga son algunas de sus marcas favoritas. Todos sabemos que tiene un gran gusto para vestir, las múltiples alfombras rojas en las que ha participado son testigos de esto. A través de su cuenta de Instagram es donde luce infinidad de outfits.

En estos atuendos presume sus hermosos atributos, es especial sus definidas curvas. El maquillaje que combinó con este atuendo de leopardo fue muy sencillo, ya que solo se basó en un delineado básico y labios color nude. Su cabello castaño lo llevo planchado y con nuevo corte.

Como siempre la vimos muy sonriente y contenta ante las cámaras con la sencillez que la caracteriza. Salma Hayek es una de las cinco actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al Oscar, una mexicana muy talentosa que ha triunfado en Hollywood.

Ya tenemos tiempo que no la vemos en alguna producción y la verdad es que necesitamos ver su talento en las pantallas, parece ser que actualmente se encuentra muy concentrada en su familia, principalmente en su hija Valentina, la cual es fruto del matrimonio con Francois-Henri Pinault.

Recientemente acaba de cumplir 14 años, por lo que Salma Hayek decidió compartir a través de su cuenta de Instagram una bonita fotografía con una reflexión, en donde le recordaba lo mucho que la quiere y la luz que ha sido desde el momento que llego a su vida.

Síguenos en

Temas

Comentarios