Logo Soy Carmin
Salma Hayek desborda sus encantos sobre una hamaca y roba miradas.
Celebs

Salma Hayek desborda sus encantos sobre una hamaca y roba miradas

Salma Hayek por fin pudo descansar de la intensa gira de promoción por sus dos nuevas películas y fue inevitable que derrochara belleza cómodamente en una hamaca

Por: Brenda Colón

Salma Hayek desborda sus encantos sobre una hamaca y roba miradas.(Agencia AP)

Salma Hayek desborda sus encantos sobre una hamaca y roba miradas. | Agencia AP

Salma Hayek desborda sus encantos sobre una hamaca y roba miradas, pues a tan solo unos día de haber celebrado la develación de su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood, la actriz mexicana por fin pudo darse un respiro.

En días pasados Salma Hayek había recorrido el mundo realizando la labor promocional de sus cintas más recientes, primero “Eternals” como toda una súper heroína y después “La casa Gucci”, cinta basada en una historia real que ya huele a Oscar. 

Leer más: Jennifer López se deja ver en fachas y sin maquillaje, ahora la amamos más

Aunque Salma Hayek derrochó glamour con vestidos que resaltaban sus encantos de pies a cabeza y hasta presumió con orgullo lo grande que está su hija Valentina Pinault, aunque inspiró con sus atuendos el viajar de costa a costa es agotador. 

Tras uno de sus eventos más importantes en la vida, la estrella de “Frida” y “El callejón de los milagros” tuvo la oportunidad de darse un respiro y nuevamente sorprendió con su belleza al natural, pues dejó lo glamoroso a un lado y posó en un bañador de una sola pieza. PUEDES VER LA IMAGEN AQUÍ

A Salma Hayek no le intimida su madurez y a los 52 años presume unas curvas que roban miradas, por lo que hoy, mientras descansaba en una hamaca fue imposible notar cómo se desbordaban sus encantos. Sin gota de maquillaje y con el cabello en un chongo, por fin pudo relajarse.

Salma Hayek al lado de las grandes estrellas del cine 

En días pasados Salma Hayek fue reconocida con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Acompañada por sus padres, su esposo el empresario francés Francois-Henri Pinault, su hija, sus padres, su hermano y su cuñada, la actriz se conmovió hasta las lágrimas al hablar de lo importante que era para ella. 

Salma Hayek recordó lo difícil que fue iniciar su carrera en Hollywood, la discriminación que sufrió por ser mexicana y las veces en que pensó en volver a México porque sentía que nadie la quería allá, pero se aferró a sus sueños y hoy su esfuerzo ha rendido frutos. 

Leer más: Galilea Montijo luce sus curvas enfundada en un vestido lápiz de terciopelo

Hoy Salma no solo es reconocida por su talento como actriz sino por su habilidad para crear grandes proyectos, es una reconocida productora de contenido que incluso cuenta con su propia compañía llamada “Ventana Rosa” y también apoya a diversas organizaciones que empoderan a la mujer. 

Orgullosamente mexicana, Salma Hayek disfruta del reconocimiento mundial, presume sus tradiciones con gozo y enamora con su belleza latina.