Logo Soy Carmin
Salma Hayek demuestra que el swish swish no solo es para jóvenes
Celebs

Salma Hayek demuestra que el swish swish no solo es para jóvenes

La actriz de Hollywood Salma Hayek nos deleitó con sus pasos de baile, en donde mostró que puede hacer el swish swish como cualquier joven, lo cual abre una oportunidad más amplia para que más adultos lo practiquen.

Por: Joselyn Sánchez

Salma Hayek demuestra que el swish swish no solo es para jóvenes(Especial)

Salma Hayek demuestra que el swish swish no solo es para jóvenes | Especial

Salma Hayek recientemente estrenó la película Bliss, a través de la plataforma de streaming de Amazon Prime Video, en donde la actriz mexicana da vida a Isabel, quien conoce a Greg, interpretado por Owen Wilson, y hasta ahora la película ha tenido muy buenas críticas, algunos nombran a la producción como la nueva “Matrix”.

Es por eso que la actriz mexicana Salma Hayek decidió compartirnos unos clips en su cuenta de Instagram, en donde podemos ver dos videos cortos del detrás de cámara, en el segundo, la actriz de Cómo ser un Latin Lover nos demostró que puede ejecutar perfectamente el famoso paso de baile llamado swish swish.

Te puede interesar:

Ana Barbara celebra sus 50 años como toda una diosa

Salma Hayek y el swish swish

El swish swish que vemos hacer a Salma Hayek fue inventado en 2018 por Russel Horning cuando tenía 15 años y su paso alcanzó la fama mundial cuando el joven participó al lado de Katy Perry durante el programa “Saturday Night Live”, por lo que después de eso el paso se popularizó entre los jóvenes.

Durante el video podemos ver como la actriz de “Son como niños” imita los pasos del popular paso juvenil, con lo que demostró que no son el único sector interesado en imitarlo, sino que incluso una mujer de 54 años de edad puede efectuarlo, como es el caso de Salma Hayek.

Y aunque Salma Hayek ya ha pasado el quinto piso, su personaje de Isabel, en Bliss, se nota tremendamente más joven, por lo que, al verla usando ese vestido negro y esas trenzas y esos guantes blancos de red, nos da la impresión de un personaje alocado, lo cual claramente va con la temática de la película.

Bliss

Esta nueva producción cinematográfica ha sorprendido a muchos, esto por la costumbre de ver a Owen Wilson en producciones de comedia, pero, en el caso de Salma Hayek y nos había demostrado lo multifacética que puede ser, razón por la que en 2003 recibió una nominación como mejor actriz en los premios Óscar por su protagónico en la película “Frida”.

Leer más:

La reina Isabel II del Reino Unido podría ser la última monarca británica

De ahí que Salma Hayek y Owen Wilson nos cuentan una historia en donde  Isabel convence a Greg de que la realidad en la que viven no es como la piensa, sino que se trata de una simulación y para salir del “mundo ficticio” es necesario recurrir al consumo de sustancias extrañas de colores.

Una temática que reconocemos en Matrix e incluso en “Otra tierra” otra de las producciones del director de Bliss, Mike Cahill, aunque en esta nueva película vemos los elementos de ciencia ficción un tanto ausentes y vemos un poco más de relaciones dañinas, las adicciones y los trastornos mentales.

Lo curioso de Bliss es que Mike Cahill no deja claro si los delirios del personaje de Salma Hayek son reales o son producto del consumo de sustancias psicotrópicas, al menos no durante gran parte de la película, pero poco a poco la balanza se va inclinando hacía un solo lado.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Temas

Comentarios