Logo Soy Carmin
Salma Hayek comparte   emotiva felicitación a su hija Valentina Paloma por su cumpleaños.
Celebs

Salma Hayek comparte emotiva felicitación a su hija Valentina Paloma por su cumpleaños

La veracruzana Salma Hayek compartió en su cuenta de instagram una emotiva foto acompañada de un reflexivo mensaje dedicado a su hija Fátima Paloma por su cumpleaños 14, muy lindas las dos, se nota que llevan una relación muy unida y bonita.

Por: Cynthia Ortiz

Salma Hayek comparte   emotiva felicitación a su hija Valentina Paloma por su cumpleaños.(Especial instagram)

Salma Hayek comparte emotiva felicitación a su hija Valentina Paloma por su cumpleaños. | Especial instagram

La publicación de una tierna fotografía y un emotivo mensaje dejo encantados a todos los seguidores de Salma Hayek, la cual se debió con motivo de celebrar el cumpleaños número 14 de Fátima Paloma,  se ve que la actriz es una mamá muy amorosa y dulce.

Te puede interesar: Altaír Jarabo nos cuenta los detalles de cómo la enamoró su esposo

Salma Hayek recurrió a sus redes sociales para realizar esta bonita felicitación al amor de su vida, la cual es hija del empresario francés Francois-Henrry Pinault. Este emotivo mensaje está lleno de mucho amor y cariño de mamá, uno que nunca se puede igualar.

Y es que Salma Hayek se mantiene muy activa en sus redes, ya que siempre nos sorprende con una fotografía o historias sobre su día, la actriz siempre se ha caracterizado por ser muy cercana a su público, los cuales no la dejan ni a sol ni a sombra, se nota que la adoran.

Una imagen conmovedora donde vemos a mamá e hija mirándose fijamente y con las manos entrelazadas, con este conmovedor mensaje, “Mi niña preciosa, eres todo para mí. Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminar con tu radiante luz, Feliz cumpleaños Valentina, gracias por ser tú”.

Sin duda unas hermosas palabras de agradecimiento por parte de Salma Hayek a su hija. La joven recientemente cumplió 14 años, ya se ve muy lejana la imagen de la niña que perseguía a su mamá en las alfombras rojas de las premiaciones de cine, ahora está en busca de un nuevo rumbo.

Te puede interesar: Ana Bárbara elegante y coqueta con abertura hasta el muslo

Esta publicación tuvo un alcance de 248,374 me gusta, una cifra demasiado alta, los tiernos comentarios por parte de todos sus seguidores no se hicieron esperar, algunos como: “Felicidades Valentina eres hermosa” y muchos corazones por todos lados.

Se sabe que la hija de Salma Hayek mantiene una relación muy cercana con Bu Cuarón, ya que la actriz y el director pasan mucho tiempo juntos y sus hijas también, las cuales no han mandado señales de si serán igual de exitosas que sus padres, todavía son muy jóvenes.

De hecho, en cuenta de instagram de la hija de Cuarón se pueden observar fotos con Salma Hayek posando en la playa, por lo que de verdad se nota que llevan una relación como si fueran familia, su hija de la actriz por lo visto no es muy fan de las redes sociales.

Una muy bonita felicitación con la que nos sorprendió Salma Hayek, nosotros también le mandamos muchas felicitaciones a Valentina en su cumpleaños 14, que la pase súper bien en compañía de sus seres queridos y que se cumplan todos sus deseos.