Logo Soy Carmin
Salma Hayek come papas fritas con tragos coquetos y enamora su sencillez.
Celebs

Salma Hayek come papas fritas con tragos coquetos y enamora su sencillez

En su más reciente visita a Los Ángeles, Salma Hayek cautivó con una combinación extraña que dejó al descubierto su picardía y su humildad

Por: Brenda Colón

Salma Hayek come papas fritas con tragos coquetos y enamora su sencillez.(Especial Instagram)

Salma Hayek come papas fritas con tragos coquetos y enamora su sencillez. | Especial Instagram

Salma Hayek come papas fritas con tragos coquetos y enamora con su sencillez, pues teniendo la posibilidad de comer en los restaurantes más finos del mundo, su más reciente combinación ha demostrado que es tan normal como todos nosotros. 

La actriz mexicana ha cautivado con su pintoresca personalidad. La hemos visto preparar tacos en su lujosa mansión, posar con una lechuza que ella misma rescató, mostrar el rostro sin gota de maquillaje y ahora la protagonista de “Frida” y “El callejón de los milagros” suma una anécdota más. 

Leer más: Kate del Castillo como toda una diosa celebra sus 49 con cheetos y cerveza

Sin duda esta semana Salma Hayek dio de qué hablar, pues lució de lo más guapa en el estreno de su nueva cinta “Eternals”, donde comparte créditos con grandes figuras como Angelina Jolie, Gemma Chan, Kit Harrington, Richard Madden y más, robando cámara desfilando por la alfombra roja de la mano de su hija, Valentina Pinault

Aprovechando el viaje, Salma Hayek hizo una parada en el restaurant de la casa Gucci y fue imposible notar que si bien, comió algunos de los platillos más exclusivos, también degustó unas papas sazonadas en gajos con una serie de tragos coquetos, todo quedó registrado en su Instagram. 

Salma Hayek también demostró que aunque posee una de las figuras más envidiadas de Hollywood no pierde oportunidad de cumplirse uno que otro antojo y nos confirmó que no debemos ser muy duras con nuestro cuerpo, se vale consentirlo. 

Salma Hayek, orgullosa de su hija Valentina Pinault

Dejando el humor al lado, al parecer este viaje no fue solo de trabajo sino también una gran aventura de madre e hija, pues Salma Hayek se ha divertido de lo lindo con su hija Valentina Pinault

A pocos días de haber cumplido 14 años, la hija de Salma Hayek y el empresario francés Francois Henri Pinault, ha cautivado en su debut en la alfombra roja con un cabello teñido de rubio, una hermosa sonrisa y un estilo divertido, elegante y sobretodo apropiado para su edad sin revelar demasiado.

Salma Hayek no fue la única que compartió el estreno de su cinta más reciente con su hija, pues la elegante Angelina Jolie también hizo lo suyo acompañada de casi todos sus hijos, sorprendiendo con el hecho de que sus hijas mayores Shiloh y Zahara Jolie-Pitt portaran unos de sus vestidos más famosos. 

Leer más: Livia Brito y Érika Buefil enamoran con wet hair y vestidas de brillo

Salma Hayek no podría estar más feliz de compartir esa noche con su hija, pues todos estos años ha buscado educarle como una mujer fuerte, feliz, con mucho amor propio y decidida, algo que ella misma ha convertido en algunas de sus mejores características.