Logo Soy Carmin
Salma Hayek celebra el Día de las Madres embarazada y presume su pancita.
Celebs

Salma Hayek celebra el Día de las Madres embarazada y presume su pancita

Salma Hayek se dejó ver como pocas veces en un día donde celebra la maternidad, la bendición de tener a su madre con ella y ser mamá de una niña maravillosa

Por: Brenda Colón

Salma Hayek celebra el Día de las Madres embarazada y presume su pancita.(Especial Instagram)

Salma Hayek celebra el Día de las Madres embarazada y presume su pancita. | Especial Instagram

Salma Hayek celebra el Día de las Madres embarazada y presume su pancita, en uno de los posados más hermosos y atrevidos en su paso por redes sociales. A sus 54 primaveras, la actriz mexicana celebra la maternidad con estilo propio. 

Han pasado años desde que Salma Hayek inició su carrera como actriz en telenovelas como Teresa, películas como “El callejón de los milagros” y posteriormente un nuevo comienzo en Hollywood donde fue imposible que su belleza y su talento pasaran desapercibidos. 

Poco a poco Salma Hayek logró pasar de un rostro bonito a una actriz talentosa y sumamente inteligente que hoy brilla por su astucia para los negocios además de los roles ya conocidos, inclusive cuenta con su propia compañía productora y además se ha convertido en un ícono de moda, amor propio y determinación, para Salma no hay imposibles. 

Te podría interar: Salma Hayek rinde homenaje a México con el corazón roto

Hoy Salma Hayek hace a un lado el glamour y los reflectores para celebrar su faceta más importante, la de madre y se deja ver como nunca antes en una de las etapas donde fue criticada por disfrutar, por engordar y por dejar de preocuparse por la belleza y las medidas perfectas, el embarazo. 

Salma Hayek da un vistazo a su embarazo

Aunque ya han pasado años desde que Salma Hayek y su esposo, el empresario francés Francois Henri Pinault, dieron la bienvenida a su hija Valentina Pinault, hoy la actriz mexicana decidió hacer un homenaje a la maternidad compartiendo una de sus fotografías familiares inéditas.

En ella, pudimos ver a Salma Hayek con un embarazo bastante avanzado cubriéndose con una manta roja, maquillaje natural y su imponente melena oscura. En tan solo unas horas, la imagen de Salma embarazada acumuló más de 300 mil reacciones y casi 1400 comentarios. 

Ayer simplemente compartió la imagen de un hermoso arreglo floral que recibió de su familia, pues se festejó el Día de las Madres en Estados Unidos, pero hoy hizo lo propio para las madres mexicanas y latinas, pues Salma Hayek aunque ha triunfado en el extranjero y hoy es una de las latinas más poderosas, se mantiene fiel a las tradiciones mexicanas. 

Te podría interesar: Salma Hayek y Angelina Jolie deslumbran en nuevo avance de Eternals 

Será en los próximos meses cuando Salma Hayek nos sorprenda al lado de la gran Angelina Jolie en “Eternals”, la nueva cinta de Marvel que promete mostrarnos a una Salma poderosa, bella y valiente, un papel que dista mucho de lo que ha realizado previamente.