Logo Soy Carmin
Salma Hayek cautiva con revelador vestido de encaje y labios rojos
Celebs

Salma Hayek cautiva con revelador vestido de encaje y labios rojos

La talentosa actriz mexicana Salma Hayek enamoró a sus millones de admiradores posando cautivadora desde una alfombra roja portando un ceñido vestido de encaje que acentuó su escultural figura

Por: Marisela Salazar

Salma Hayek cautiva con revelador vestido de encaje y labios rojos(Especial: Instagram)

Salma Hayek cautiva con revelador vestido de encaje y labios rojos | Especial: Instagram

Como cada jueves, Salma Hayek compartió una fotografía del recuerdo a través de sus cuentas oficiales en la que se aprecia derrochando su inigualable belleza. En esta ocasión, la talentosa actriz mexicana cautivó a sus millones de seguidores de redes sociales ataviada en un ceñido vestido de encaje que acentuó su escultural figura.

En la imagen aparece la famosa actriz de 54 años de edad derrochando glamour y elegancia durante el estreno de una de sus exitosas películas, portando un revelador vestido de encaje color rojo con aplicaciones doradas que complementó con discretos accesorios y unas coquetas sandalias altas.

Salma Hayek lució despampanante y provocó suspiros entre sus admiradores desfilando por una alfombra roja rodeada de estrellas de la gran pantalla, luciendo su voluminosa melena castaña en ondas suaves y un fantástico maquillaje ahumado que destacó sus mejillas bronceadas y sus exquisitos labios rojos.

La reconocida veracruzana es uno de los rostros más bellos de la industria del entretenimiento, pero además, posee un exquisito gusto para vestir y un talento natural para posar encantadora frente a la cámara, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta hace suspirar en mini vestido de holanes

Recientemente, engalanó la portada del mes de agosto de la revista Vogue India ataviada en un elegante vestido rosa de la prestigiosa firma italiana Gucci, pero además, posó cautivadora para la lente del reconocido fotógrafo, Jackie Nickerson, portando vibrantes atuendos de marcas de lujo como Roksanda, David Koma, Dundas y Giambattista Valli.

Salma Hayek se ha posicionado como una de las actrices latinas más cotizadas en la industria cinematográfica. El próximo año tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y su nombre quedará plasmado junto a las grandes leyendas del mundo del entretenimiento de todos los tiempos.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar confiesa cuánto mide su diminuta cintura

La bella actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz comenzó su carrera artística en la televisión mexicana protagonizando la telenovela "Teresa" y conquistó la pantalla grande con su impecable actuación en la película "El callejón de los milagros" que le valió una nominación a un Premio Ariel. 

Salma Hayek se trasladó a Los Ángeles, California en 1991 y consiguió sus primeros papeles en cintas como "Desperado", "Abierto hasta el amanecer", "Dogma" y "Wild Wild West". Pero fue en 2002 cuando alcanzó la fama internacional al protagonizar la película "Frida", un largometraje sobre la vida de la famosa pintora mexicana Frida Kahlo.

Por su magistral personificación de la esposa del pintor y muralista, Diego Rivera, la guapísima esposa del multimillonario empresario francés, François-Henri Pinault, fue aclamada por la crítica y conquistó a la audiencia mundial. Pero además, se convirtió en la primera mexicana nominada a un premio Oscar en la categoría de Actriz Principal.

Durante su amplia trayectoria artística, la famosa veracruzana, ha logrado consolidarse como actriz, productora y empresaria. En 1998 fundó su compañía productora Ventanarosa, que ha llevado a la pantalla chica series como "Ugly Betty" y "Monarca", y en 2011 lanzó en el mercado su línea de cosméticos llamada Nuance.

Salma Hayek se sumó al Universo cinematográfico de Marvel para interpretar al personaje de Ajak en la película estadounidense de superhéroes "The Eternals", donde comparte créditos con la aclamada actriz Angelina Jolie. La cinta fue dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, y llegará a todas las salas de cine en México en noviembre de 2021.