Logo Soy Carmin
Salma Hayek calla bocas presumiendo sus arrugas al natural.
Celebs

Salma Hayek calla bocas presumiendo sus arrugas al natural 

Una vez más la actriz de cine Salma Hayek hace a un lado el glamour y presume las líneas de expresión de su rostro, empoderando a sus seguidoras con su belleza

Por: Brenda Colón

Salma Hayek calla bocas presumiendo sus arrugas al natural.(Especial Instagram Salma Hayek)

Salma Hayek calla bocas presumiendo sus arrugas al natural. | Especial Instagram Salma Hayek

Salma Hayek calla bocas presumiendo sus arrugas al natural, pues aunque en días pasados le vimos de lo más glamurosa, como muchas, la actriz de cine aprovechó el domingo para descansar en todos los sentidos. 

Si bien, no es la primera vez que Salma Hayek se deja ver en fachas, la esposa de Francois Henri Pinault sorprendió con su naturalidad, pues muchas veces se piensa que por ser una celebridad y tener todos los recursos del mundo, se puede caer en un exceso de procedimientos estéticos para mantenerse joven.

Salma Hayek, quien ha logrado enamorar al mundo con películas como Frida, Desperado, From Dusk Till Dawn y Son como niños, ha reiterado en diversas entrevistas que no le tiene miedo a los años y que así como ama su profesión, también disfruta esos momentos al natural, donde libera su cabello ondulado, sus canas y las arrugas de su rostro.

Te puede interesar: Salma Hayek y cómo bajar las calorías de un hot dog con pole dance

Y es que aunque Salma Hayek ya tiene 54 primaveras encima, sigue siendo una de las actrices más bellas de la industria del cine y una reconocida productora, cobijada por grandes marcas que suelen crear atuendos para resaltar sus curvas, la actriz mexicana se mantiene fiel a sus tradiciones y derrocha amor propio en todo lo que hace.

Un ejemplo de su forma de ver la vida podría ser su complicidad con Irene Azuela, actriz que protagonista Monarca, la serie que Salma Hayek ha co-producido para Netflix y donde se ve a una mujer madura y refinada como centro de la historia, destacando la elegancia y la inteligencia de la mujer mexicana.

Salma Hayek celebra los años en paz y con elegancia

Fue hace unas horas cuando Salma Hayek compartió su más reciente posado en Instagram, una selfie donde se le ve con el rostro libre de maquillaje y el cabello suelto, ondulado al natural, además, aparentemente en bañador de dos piezas, pues la actriz ama estar en la piscina o en la playa cuando tiene tiempo libre.

En poco tiempo, la imagen de Salma Hayek ya suma más de 210 mil reacciones y más de 1400 comentarios, donde la mayoría celebra que se muestre al natural, echando por la borda los estereotipos de las actrices de cine y aplaudiendo el paso de los años. 

Estrellas como Penélope Cruz, Catherine Zeta-Jones, Drew Barrymore y Kate Winslet son otras que como Salma Hayek, han optado por hacerse la menor cantidad de arreglos posibles para mantener sus facciones naturales, algo que agradece y empodera a la mujer, pues confirma que se puede ser bella y exitosa a cualquier edad. 

Te puede interesar: Salma Hayek responde a quien dice que se casó por dinero con Francois Henri Pinault

De esta manera, Salma Hayek vuelve a callar bocas, pues aunque algunos le critican por la forma en que ha sobrellevado su carrera y su actitud exigente, otras mujeres celebran que precisamente no tenga miedo de conducirse con amor a lo que hace pero a la vez dando y exigiendo calidad, no es mandona, es una mujer exitosa y un ejemplo a seguir.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios