Logo Soy Carmin
Salma Hayek cada año celebra su cumple con un mini bañador y este año a sus 55 no nos podía fallar.
Celebs

Salma Hayek cada año celebra su cumple con un mini bañador y este año a sus 55 no nos podía fallar

Demostrando que el tiempo no pasa por ella, la actriz Salma Hayek lució su espectacular figura en un revelador bañador, gritando al mundo que a sus 55 está mejor que nunca

Por: Bonita Haro

Salma Hayek cada año celebra su cumple con un mini bañador y este año a sus 55 no nos podía fallar.(FOTO: INSTAGRAM)

Salma Hayek cada año celebra su cumple con un mini bañador y este año a sus 55 no nos podía fallar. | FOTO: INSTAGRAM

Este 2 de septiembre, la guapísima actriz mexicana Salma Hayek, como cada año, celebra su cumple con un mini bañador, y este año, a sus 55 no nos podía fallar. La estrella de la película Frida cautivó a los internautas demostrando que, aunque sumó un año más de vida, luce más espectacular que nunca.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 18.6 millones de seguidores, que la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, Salma Hayek deslumbró con sus encantos y presumió sus atributos con un revelador, pero elegante bañador azul de una pieza, y sin una gota de maquillaje.

En la candente imagen se puede apreciar a la guapísima actriz de Son Como Niños luciendo sus curvas con un clásico y sencillo bañador de una pieza, que definió al máximo su delineada figura, y con el que casi se le desbordan sus atributos.

Pero, además de increíble cuerpo, Salma Hayek sorprendió al aparecer sin una sola gota de maquillaje, mostrando su rostro real sin arrugas, manchas ni flacidez, a pesar de haber llegado a los 55 mejor que nunca, y lo mejor, sin bótox ni cirugías, como lo ha manifestado en más de una ocasión.

“Feliz cumpleaños 55 para mí. Lista para nuevas aventuras”, escribió Salma junto a la fotografía.

La esposa del multimillonario francés Francois Henri Pinault recibió un sinfín de mensajes de amor y elogios de sus fans, así como de varias celebridades que se mostraron contentas por celebrar a la guapa mexicana, como el mismísimo agente 007, Pierce Brosnan, Jason Momoa, Richard Madden, Claudia Lizaldi y Juan Manuel Bernal, entre otros.

Sigue leyendo: Victoria Ruffo presume foto de su juventud y parece muñequita

“Tú haces que los 55 luzcan bien”, “No te ves de más de 25, mamacita”, “Feliz cumpleaños, Reina Virgo”, “Feliz cumpleaños. Con más edad, más hermosa”, “Estás preciosa amor de mi vida ya no sigas envejeciendo”, “Te ves muy hermosa, mi diosa”, “Te ves como de 20”, “Y te sigues viendo increíble”, fueron algunos de los comentarios que le enviaron.

Sin duda, Salma Hayek es una de las celebridades más importantes, y además más queridas por su público, que no deja pasar la oportunidad de siempre dedicarle un lindo mensaje o like que le refrende su apoyo. No por nada se ha convertido en una de las artistas mexicanas más importantes en el extranjero, tal como lo es el comediante mexicano, Eugenio Derbez, quien, por cierto, también cumple años hoy.

Sigue leyendo: Eugenio Derbez: así lucen actualmente las madres de todos sus hijos

Casualmente, tanto Salma Hayek como Eugenio Derbez comparten, además de un gran talento, una linda amistad, e incluso han compartido la pantalla en películas como lo fue Cómo ser un Latinlover.

Definitivamente, estos dos talentosos mexicanos han sabido cómo poner en alto el nombre de México y de abrirse camino en el extranjero, donde se han anotado un sinfín de triunfos. De hecho, en el caso de Salma Hayek, el próximo mes de noviembre estrenará su película Eternals, una nueva entrega del Universo Marvel.

Por su parte, Eugenio Derbez se encuentra promocionando su nueva película Coda, donde aparece como actor principal, misma que se estrena el próximo 23 de septiembre. La cinta está basada en la película La Familia Belier, que cuenta la historia de una joven hija de padres sordos, que descubre su talento para el canto.

SI QUIERES VER LA NUEVA FOTO DE SALMA HAYEK EN BAÑADOR, DALE CLIC AQUÍ.