Logo Soy Carmin
Salma Hayek baila en fachas Baby One More Time, y termina en el piso.
Celebs

Salma Hayek baila en fachas Baby One More Time, y termina en el piso

Al ritmo del más grande éxito de Britney Spears, Baby One More Time, Salma Hayek mostró sus mejores pasos en fachas y terminó tirada en el piso

Por: Bonita Haro

Salma Hayek baila en fachas Baby One More Time, y termina en el piso.(FOTO: EFE)

Salma Hayek baila en fachas Baby One More Time, y termina en el piso. | FOTO: EFE

Con la gracia que la caracteriza, la guapísima actriz mexicana Salma Hayek baila en fachas Baby One More Time y termina en el piso. La bella protagonista de la película Frida cautivó a sus seguidores y causó gran sensación mostrando sus dotes de baile al ritmo del más grande éxito de la cantante estadounidense Britney Spears.

Haciendo gala de su belleza, Salma Hayek no necesitó rodearse de glamour ni excentricidades para deleitar a sus fans, solo utilizando un conjunto deportivo y su gran energía que la hicieron lucir jovial y guapísima a sus 54 años de edad. La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz mostró su destreza siguiendo el challenge de la exitosa canción de finales de la década de los 90’s.

En un pasillo de lo que parece su mansión, la también empresaria y productora apareció vistiendo un holgado conjunto deportivo color negro, unos sneakers y su melena suelta, así como la cara lavada, bailando al ritmo de la popular canción, mientras que detrás de ella la acompañaban cuatro jóvenes, al parecer de su equipo, siguiendo la canción.

Salma Hayek dejó claro que, además de la actuación y el modelaje, también tiene un gran talento para el baile, realizando candentes movimientos, para culminar al final del challenge tirada en el piso.

“Muéstrame tu mejor #hitmanschallenge baby! Los estaré observando”, escribió la famosa mexicana.

Sigue leyendo: Maribel Guardia: la critican por salir a correr maquillada y con pestañas postizas

La esposa del empresario millonario francés, François-Henri Pinault dejó asombrados a sus seguidores con su gran habilidad y flexibilidad, sobre todo con una patada que lanzó al final del baile, que comprobó que se mantiene totalmente en forma.

Esto, a pesar que hace unas semanas confesó para la revista Variety que el año pasado, durante los primeros meses de la contingencia sanitaria, se contagió y, aunque no se supo nada públicamente, presentó complicaciones que casi le quitan la vida.

Sigue leyendo: Moringa, beneficios para la salud

“Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Yo le dije: ‘No, gracias. Preferiría morir en mi casa’”, dio a conocer la actriz.

Incluso, Salma Hayek reveló que, a meses de haber sufrido la enfermedad que ha arrancado millones de vidas en todo el mundo, a poco más de un año de su descubrimiento, sigue presentando algunas secuelas.

No obstante, como siempre lo ha hecho, Salma siempre ha demostrado buen ánimo y mucha energía en cada publiación o contacto con el público, lo que la ha hecho empatizar enormemente con sus fans y demás usuarios en las redes sociales, que la han adoptado como su favorita por su sencillez, humildad y autenticidad.