Logo Soy Carmin
Salma Hayek abraza el envejecimiento y se olvida del maquillaje
Celebs

Salma Hayek abraza el envejecimiento y se olvida del maquillaje

La mexicana Salma Hayek compartió una fotografía en la que celebra su belleza natural, posando sin maquillaje, relaja, contenta y bebiendo su café matutino

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Salma Hayek, una de las actrices mexicanas más exitosas internacionalmente, siempre ha demostrado estar orgullosa de su belleza natural y la celebra precisamente con un mensaje constante que nos recuerda que aceptarnos y querernos es lo más importante.

La bella actriz, también empresaria y productora veracruzana, esta ocasión sorprendió a sus fans de la mejor manera posible con una fotografía publicada en Instagram en que se le ve sin maquillaje, luciendo como es costumbre, hermosa, elegante y contenta.

Puedes leer: Fuera glamour, Ángela Aguilar tiene el outfit perfecto para el domingo

No es la primera vez que Salma Hayek celebra su edad y nos deleita con imágenes en que la vemos así, al natural, sin filtros ni maquillaje, recordándonos no sólo su belleza eterna, sino cómo la atesora abrazando su edad.

La fotografía

Mañana dominguera perfecta”, escribió la actriz en la publicación, en la que se le ve bebiendo café de olla en un tarro de barro, junto a un hermoso ramo de flores, en su sala y acompañada de su gato y, completando la imagen, el sol iluminando el lugar.

Ella lleva el cabello suelto y, como la aclara en su mensaje, cero maquillaje, comenzando el día, como bien deja ver, tranquila, relajada y contenta; un mensaje tan positivo que sin duda nos contagia y nos transporta hacia esa calma alegre que ella desborda.

Sus fans también han respondido alegres de verla así, hermosa por dentro y por fuera y, en este caso, espléndida sin la necesidad del maquillaje que tan comúnmente vemos en la alfombra roja, por ejemplo; más bien al contrario, en casa, casual disfrutando el día y disfrutando la mañana.

Sólo hace unos días Salma Hayek deleitaba también a sus fans con una publicación en la que apareció tapándose el cuerpo usando sólo sus manos, como parte del homenaje al fotógrafo Patrick Demarchelier, personalidad importante en el mundo de la moda, que falleció el pasado 31 de marzo a los 78 años.

Salma Hayek, de 55 años de edad, nominada al premio Oscar por su película de 2002, Frida, en que representó a la pintora mexicana Frida Kahlo, nos deja pues una instantánea que resalta por fuera esa belleza interna que lleva consigo y que al final, es más importante, porque que no hay por qué negar los años, al contrario, hay que recibirlos con los brazos abiertos y disfrutar de cada momento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios