Logo Soy Carmin
Salma Hayek, Mayrín Villanueva y otras madrastras famosas que son la buena del cuento.
Celebs

Salma Hayek, Mayrín Villanueva y otras madrastras famosas que son la buena del cuento

Las famosas dan cátedra de madurez nivel Dios y demuestran que cuando realmente se ama, se acepta al otro con todas sus responsabilidades incluyendo los hijos de relaciones previas

Por: Brenda Colón

Salma Hayek, Mayrín Villanueva y otras madrastras famosas que son la buena del cuento.(Especial Instagram)

Salma Hayek, Mayrín Villanueva y otras madrastras famosas que son la buena del cuento. | Especial Instagram

Salma Hayek, Mayrín Villanueva y otras madrastras famosas que son la buena del cuento son claros ejemplos de que cuando se ama, se acepta al otro con todas sus responsabilidades incluyendo hijos de relaciones previas y que no tiene por qué haber celos o competencia sino mucho amor. 

Aunque muchos hemos crecido viendo a las madrastras como personajes malos, estas celebridades han mostrado una historia diferente y hasta han formado relaciones de amistad y respeto con las exparejas de sus novios y esposos, confirmando que lo que no fue en tu año no es tu daño. 

Con estilo, con grandes muestras de amor y hasta comentarios sobre su buen corazón, estas famosas madrastras han mostrado que se puede vivir bien con una familia llena de matices sin opacar a las madres de sus hijastros pero formando grandes vínculos.

Podrías leer: Angelina Jolie muestra la transformación de sus hijos en redes

Las madrastras más famosas de la farándula 

En redes sociales, en eventos familiares y más, estas famosas madrastras han dado cátedra de madurez y amor: 

Salma Hayek

La famosa actriz mexicana ha resultado una gran amiga para los hijos mayores de su esposo, dos de su matrimonio anterior y otro fruto de su relación amorosa con la modelo Linda Evangelista. 

Los tres hijos de Francois-Henri Pinault han aparecido en las redes de Salma Hayek en vacaciones familiares, eventos especiales como la renovación de votos del empresario con la actriz y más, siendo un gran ejemplo para su hermana menor, Valentina Pinault.

Jennifer López

Aunque Jennifer López terminó su noviazgo con Alex Rodríguez, los años que pasaron juntos la actriz y cantante no escatimó en atenciones para las hijas del empresario y formó grandes vínculos con ellas. Hoy repite la historia con los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner.

Galilea Montijo 

La querida Galilea Montijo es otro ejemplo de cómo una madre busca el bienestar de sus hijos formando fuertes lazos familiares y así ha llegado a ocupar un lugar privilegiado en el corazón de los dos hijos mayores de su esposo, el empresario Fernando Reina Iglesias, también en el de su expareja, quien en reiteradas ocasiones ha aparecido al lado de Gali en ocasiones especiales. 

Katy Perry

Aunque Katy Perry y Orlando Bloom ya recibieron a su primer hija, la encantadora Daisy Dove, el actor de “Piradas del Caribe” ya tenía un hijo de su relación con la modelo Miranda Kerr, quien en reiteradas ocasiones ha hablado maravillas de Katy como madrastra y hasta la ha invitado a celebraciones personales como el lanzamiento de su línea de cosméticos y productos para el cuidado de la piel. 

Altaír Jarabo

Aunque el noviazgo de Altair Jarabo y su esposo, el empresario Fréderic García fue relativamente corto, la pareja de recién casados ya ha formado una gran familia que incluye a los dos hijos del empresario. La diferencia de edades entre la actriz y su esposo no ha sido problema para que los hijos del empresario apoyen la relación y hoy también se unen a las celebraciones de su matrimonio.

Thalía

Sin duda es una de las madrastras más divertidas de la lista y hasta abuela, pues no solo incluye a los hijos mayores de Tommy Mottola en su familia y celebraciones especiales, sino que la hija mayor del empresario musical es madre y la ha hecho “abuela honoraria”. Thalía siempre se ha dirigido con respeto hacia los hijos de su esposo y señala que son grandes ejemplos para los hijos que ella y el empresario comparten.

Podrías leer: Thalía, se le inunda toda la casa por dentro y parece que está en Xochimilco

Alessandra Rosaldo

Es otra madrastra sumamente conocida, que ha enamorado con la forma en que se lleva con los hijos mayores de su esposo, Aislinn Derbez, Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez, les ha apoyado en momentos difíciles, salen de viaje juntos y hasta se hicieron un tatuaje en familia. 

Para Alessandra es muy importante que los tres tengan vínculos fuertes con su hija Aitana y además siempre se ha conducido con respeto hacia las madres de todos ellos, formando una relación cordial y respetuosa. 

Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva sin duda tiene un lugar muy especial en su corazón para los hijos mayores de su esposo, Eduardo Santamarina. Los hijos que el actor comparte con su exesposa Itatí Cantoral se llevan de lo mejor con la actriz y la propia Itatí ha recalcado que Mayrín es una gran mujer, que ha aportado mucho a la vida de sus hijos.