Logo Soy Carmin
Belinda y Christian Nodal en las buenas y en las malas, revelan razón por la que no pueden hacer música juntos
Celebs

Belinda y Christian Nodal en las buenas y en las malas, revelan razón por la que no pueden hacer música juntos

Belinda no puede hacer ningún tipo de música con cantantes mexicanos por lo que ha tenido que recurrir a artistas de otros países como su más reciente canción, La niña de la escuela, que canta junto a Lola índigo de España y Tini de Argenitina

Por: Aline Ordaz

La originaria de España, Belinda desde hace algunos meses que no comparte nueva música, y ahora se da a conocer el supuesto motivo por el que la cantante no figura más en el arte que delita los oídos y de paso también su prometido Christian Nodal está en las mismas.

Una serie de rumores declaran que hace tiempo que Belinda incumplió un contrato de exclusividad con su disquera, compañías que bien se sabe son recelosas debido a las pérdidas millonarias que esto conlleva, así que Peregrín Schüll ha sido vetada.

Puedes leer: Las uñas favoritas de Belinda, desde los diseños hasta la forma que ha presumido en redes

También se dice que Belinda no puede hacer ningún tipo de música con cantantes mexicanos por lo que su más reciente canción, La niña de la escuela, la canta junto a Lola índigo de España y Tini de Argenitina.

Y es que como también se dice que las disqueras tienen el poder de decidir qué suena en la radio y televisión, es el motivo por el que Belinda no figure más en las cámaras, más que promocionar sus productos como empresaria.

Se ha rumorado que esa es la razón por la cual Belinda se mantiene fuera del lente y solo promociona marcas de celulares y pastas dentales, para generar algunas ganancias económicas. También en recientes fechas se le ha visto como directora del videoclip de Nodal.

Además de que Belinda tuviera sus propias complicaciones para crear música nueva ahora sale también perjudicada por parte de su futuro esposo, el originario de Sonora, que ha seguido los pasos de su amada y se le ha acusado de incumplimiento de contrato con Universal Music.

Las diversas declaraciones en internet revelan que fue la reciente canción de Nodal con la Banda MS la que detonó toda una demanda legal, por lo que Christian Nodal a su corta carrera artística ha sido imposbilitado para hacer nueva música y colaboraciones.

Te puede interesar: ¿Qué ocurrió con Octavio Ocaña, Benito Rivers de Vecinos? Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Aunque el problema fue iniciado por el representante de Nodal, que es su padre, la compañía de música le ha pagado con la misma moneda y ahora se encuentra, como se dice coloquialmente, vetado de todos lados.

Te puede interesar: Dua lipa lleva las uñas de almendra ideales para otoño e invierno y que son para todos los gustos

Las relaciones comerciales de Nodal ahora están cerradas y hasta se divulga en la internet que todo esto afecta de sobremanera a Belinda, al momento ninguno de los dos ha compartido declaración sobre el tema, y es que también se asegura que de continuar con el desacato se harían acredores a una multa millonaria.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios