Logo Soy Carmin
Sabine Moussier presume su rostro sin maquillaje y enamora.
Celebs

Sabine Moussier presume su rostro sin maquillaje y enamora

Sabine Moussier robó miradas al aparecer en televisión nacional con un cómodo outfit color arena, tenis y un rostro sin gota de maquillaje

Por: Brenda Colón

Sabine Moussier presume su rostro sin maquillaje y enamora.(Especial Instagram)

Sabine Moussier presume su rostro sin maquillaje y enamora. | Especial Instagram

Sabine Moussier presume su rostro sin maquillaje y enamora, pues a sus 53 años y acompañada de sus dos hijos, celebra estar en un gran momento personal y por fin de vuelta en el teatro, tras haber suspendido las funciones de la obra “Dos más dos” por la pandemia.

Es imposible olvidar a Sabine Moussier, pues su talento le ha hecho inolvidable en telenovelas como “El privilegio de amar”, “Abismo de pasión”, “Las tontas no van al cielo” y “Mujeres Engañadas”, entre otras. 

Te puede interesar: Susana González brilla en sencillo outfit ideal para mujeres maduras y profesionistas

Aunque en pantalla la hemos visto como una gran villana, la realidad es que sus compañeros la consideran una mujer de gran corazón, valiente, entregada y muy fuerte, pues aunque ha sufrido varios problemas de salud ha salido adelante y sigue haciendo lo que más ama. 

El amor no siempre le ha sonreído, pero en una entrevista reciente recalcó que estaba en paz y que ella no creía en las aplicaciones para conocer pretendientes, sino que prefería hacer todo a la antigüita. Por ahora su corazón está soltero pero no siente la necesidad de una pareja, pues es feliz con su trabajo y su familia. 

Aunque Sabine Moussier siempre ha sido considerada una de las actrices más guapas de la televisión mexicana, hoy sorprende a sus más de 50 primaveras con un cutis envidiable y presume un conjunto ideal para las mujeres maduras que buscan balancear comodidad y elegancia. 

Sabine Moussier, encantadora a los 53

Recientemente la actriz de “Entre el amor y el odio” acudió a Ventaneando para compartir que su obra teatral “Dos más dos” volvería a ofrecer funciones y aunque sus seguidores se mostraron emocionados por verle nuevamente, fue imposible no notar lo bella que luce aún con el rostro lavado y sin gota de maquillaje

Ya que Sabine Moussier ha experimentado lesiones de espalda y de cadera, debe usar  zapato cómodo y se sumó a la tendencia actual donde predominan los tennis blancos. La actriz le combinó con un pantalón estilo palazzo color arena y una blusa blanca, cabello suelto, lacio y rostro al natural.

Los conductores de ventaneando no dejaban de adularla y Sabine se mostró feliz, además agradecida por todo el apoyo que el público le ha brindado a lo largo de su carrera artística. 

Leer más: Anette Michel enamora con un sencillo y elegante vestido rojo 

La telenovela más reciente de Sabine Moussier fue “La mexicana y el güero” al lado de Itatí Cantoral y Juan Soler, aunque fue un éxito y está feliz de volver al teatro, sus seguidores piden que vuelva a la televisión en un nuevo proyecto antes de terminar el año.

Síguenos en

Temas

Comentarios