Logo Soy Carmin
Ryan Gosling admite que su postre favorito lo hace su suegra, la mamá de Eva Mendes.
Celebs

Ryan Gosling: su postre favorito lo hace su suegra, la mamá de Eva Mendes

En una reciente entrevista, Ryan Gosling compartió cuál es su postre favorito, además de que dijo que no lo hace cualquier persona, sino su suegra.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Ryan Gosling admite que su postre favorito lo hace su suegra, la mamá de Eva Mendes.(Especial: Instagram.)

Ryan Gosling admite que su postre favorito lo hace su suegra, la mamá de Eva Mendes. | Especial: Instagram.

Ryan Gosling admite que su postre favorito lo hace su suegra, la mamá de Eva Mendes. El actor de “Diario de una pasión” y “La La Land: ciudad de sueños” se ha caracterizado por mantener su vida personal en privado, pero se volvió más reservado al iniciar en 2011 su relación con la actriz de origen cubano, con quien tiene dos hijas, Esmeralda y Lee.

Sin embargo, recientemente habló acerca de su familia e incluso elogió a su suegra, Eva Perez, afirmando que es una gran cocinera, pero sobre todo repostera. De hecho, el actor, de 41 años de edad, dijo que su suegra hace un postre que se ha convertido en su preferido.

Te puede interesar: Paola Núñez se confiesa y muestra sus “nuevas cirugías” en rostro

Se trata del arroz con leche, un postre muy popular en Hispanoamérica. “(Mi postre favorito) sería el arroz con leche de la madre de Eva”, compartió Ryan Gosling en entrevista para “Entrevista sin filtro” que realiza Netflix para promocionar “The gray man” que protagoniza.

Pero eso no fue todo, ya que el actor de “Drive” y “Blade Runner” describió que al comer el postre “es como si un ángel estuviera llorando en tu lengua”, lo que causó entre risa y ternura. De esta manera, dejó en claro que nadie le hace competencia a la madre de Eva Mendés.

Además, de acuerdo con People, reveló cuál es su palabra en español preferida, adelantando que es altisonante: c0ño. “Todo es c0ño, c0ño; c0ño siempre está ahí”. Sin duda, la influencia latina de Eva Mendes, de 48 años de edad, está presente en la relación iniciaron en 2011 y se ha mantenido sólida en estos 11 años.

Las ocurrencias del actor siempre cautivan a sus seguidores. Previamente, como les compartimos, incluso usó su sentido del humor para aceptar el rol de Ken, ya que le mandó una peculiar foto a la directora de Barbie, Greta Gerwing, de acuerdo con lo que contó en entrevista en “The Tonight Show” con Jimmy Fallon.

Tras tener una charla con Greta Gerwing para hablar sobre el personaje, el actor, de 41 años de edad, se retiró y se encontró con un momento que para él fue clave. “Es el mejor guión que he leído. Salí al patio después de conocer la oferta y encontré un muñeco Ken. Estaba tirado con la cabeza en el lodo y al lado de un limón”, recordó, tras agregar que se le hizo una peculiar coincidencia.

Ryan Gosling le tomó una foto al muñeco y después se la envió a la directora con un contundente mensaje de texto: “debo ser tu Ken. Porque esta historia debe ser contada”. Para el actor, ese pequeño momento fue determinante y, de cierta manera, trazó el rumbo de lo que aconteció después: darle vida a Ken.

Se puede decir que Ryan Gosling está viviendo un gran momento en su multifacética carrera, ya que “The gray man” está recibiendo buena crítica, además de que hay mucha expectativa por Barbie, cinta que se estrenará el 21 de julio de 2023.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios