Logo Soy Carmin
Rosalía y sus uñas de lotería hechas por una mexicana
Celebs

Rosalía y sus uñas de lotería hechas por una mexicana

Rosalía también es reconocida por sus peculiares diseños de uñas, esta ocasión no fue la excepción al lucir las tarjetas del juego mexicano llamado lotería

Por: Aline Ordaz

Rosalía y sus uñas de lotería hechas por una mexicana(Foto: Instagram)

Rosalía y sus uñas de lotería hechas por una mexicana | Foto: Instagram

Rosalía, cantante española sorprendió a sus fans con su nuevo diseño en las uñas de lotería, el cual se realizó con una mujer mexicana que vive en Los Ángeles, California en Estados Unidos y que consiste en un juego particularmente originario de México, por si fuera poco, fue una mujer mexicana quien le aplicó este inigualable estilo a sus uñas.

Rosalía también destacada por su actuación en la televisión española, es muy reconocida por sus peculiares diseños de uñas, esta ocasión no fue la excepción al lucir las tarjetas del juego mexicano llamado lotería, con una medida considerada XL, Rosalía mostró El Sol, La Botella y El Diablo, entre muchos otros dibujos para así completar sus diez uñas.

Puedes leer: Rosalía da con el peinado que disimula la papada 

La Rosalía, como también es mundialmente conocida la cantante de flamenco ha mostrado en muchas ocasiones su amor por las manicuras; pero no solo eso,  sus favoritas han sido las XL y diseños bastante llamativos que rompen con lo común, por lo que esta vez, puso sus manos en un salón de uñas llamado Fuego Nails.

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

Rosalía Vila Tobella conocida como Rosalía, intérprete de Malamente compartió desde su cuenta oficial de Instagram un mani encantador y original, lo más sorprendente además del espectacular diseño es que fue la mexicana y artista en uñas Ivett G quien le realizó las uñas a la la española en un salón ubicado en Londres.

Al menos así lo dejó ver Rosalía, que actualmente tiene 27 años de edad, en sus historias de Instagram, al etiquetar a la artista de uñas Ivett G asentada en Los Ángeles aunque la cantante española también etiquetó al salón de uñas Fuego Nails que está ubicado según la descripción de su cuenta de esta misma red social, en Londres en el Reino Unido.

Ivett G artista detrás de las uñas de Rosalía es reconocida en el mundo de la moda y de la música pues ha trabajado en muchas ocasiones con Rosalía, pero también ha diseñado las uñas de celebridades como Nicki Minaj, Paris Hilton, Patrick Starrr y para distintas editoriales.

El juego de la lotería, ampliamente difundido en México y claramente reconocido por Rosalía, intérprete de Con altura a lado de J Balvin es un juego de azar que consta de un bonche de 54 cartas y un número indefinido de tarjetas llamadas "tablas" con 16 de dichas cartas escogidas aleatoriamente.

"La loteríiiiia", escribió en sus historias de Instagram La Rosalía que comparte el gusto por las uñas acrílicas con Kylie Jenner con quien se le ha visto pasar momentos como el cumpleaños de la hija de la Kardashian. Rosalía, también subió un video donde muestra las uñas y el diseño es fiel a las cartas originales.

Puedes leer: Maite Perroni y su chamarra de cuero que vas a querer usar

El juego de la lotería consiste en que cada vez que se extraiga una carta del bonche, esta se anuncia y los participantes deben marcar esa carta en sus tablas, sólo si la tienen. El ganador de la lotería será el primero que forme en su tabla la alineación que se haya especificado al inicio del juego con las cartas marcadas y grite en señal de victoria. La palabra que se grita al momento de ganar varia dependiendo región del país.

Síguenos en

Temas

Comentarios