Logo Soy Carmin
Rosalía tiene un tatuaje con significado feminista pero nadie quiere copiarle el diseño
Celebs

Rosalía tiene un tatuaje con significado feminista pero nadie quiere copiarle el diseño

Todo comienza cuando La Rosalía comparte una fotografía suya en redes sociales, donde claramente se ve que tiene un tatuaje en la pierna y todo mundo se ha quedado en shock pues a primera vista no se puede apreciar la forma específica

Por: Aline Ordaz

Rosalía tiene un tatuaje con significado feminista pero nadie quiere copiarle el diseño(Foto: Especial)

Rosalía tiene un tatuaje con significado feminista pero nadie quiere copiarle el diseño | Foto: Especial

La cantante famosa Rosalía tiene un tatuaje con significado feminista pero nadie quiere copiarle el diseño, aunque realmente es de gran inspiración hay quienes ven varias formas, pero fue hasta que ella misma reveló de dónde tomó la idea que se aclaró el bochornoso asunto.

Todo comienza cuando La Rosalía comparte una fotografía suya en redes sociales, donde claramente se ve que tiene un tatuaje en la pierna y todo mundo se ha quedado en shock pues a primera vista no se puede apreciar la forma específica.

Puedes leer: Tatuajes de sirenas ideales para las mujeres apasionadas por la vida

La originaria de España recientemente tuvo una fiesta de cumpleaños pues cumplió 28 años de edad, acompañada de amigos y hasta confirmando su noviazgo con el puertoriqueño Rauw Alejandro, Rosalía pasó un día inolvidable llena de deliciosos pasteles.

Como su novio, el cantautor de Todo de ti es mega fan de los tatuajes, tal vez aníme a Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía a hacerse el tercer tatuaje, así es, la intérprete de Con altura apenas presume dos diseños en su cuerpo.

El primero de los tatuajes de la mujer que no tiene hijos pero sí muchos éxitos musicales como Malamente, se trata de un tatuaje de mandala, es muy común en las personas que están conectadas con su lado espiritual y La Rosalía lo lleva en uno de sus pies.

Se puede decir que el tatuaje en tinta negra de Rosalía es de gran formato pues prácticamente ocupa todo su pie, así lo presume en su cuenta de Instagram y su significado aunque puede ser muy personal, en general es referencia hacia el equilibrio, la paz interior y el culto a la estabilidad espiritual.

El segundo de sus tatuajes de la española que vive en Los Ángeles que se puede ver en sus videos de YouTube y en sus publicaciones en las redes sociales se trata de uno que lleva en la pierna, que conmocionó a sus fans pues de primer instancia interpretaron una forma que tuvo que salir a explicar La Rosalía en una entrevista.

Se trata de un tatuaje también en tinta negra y sumamente sencillo, al principio se decía que era un pie de una bailarina, y como Rosalía destaca por sus coreografías en sus conciertos todo mundo se quedó con esa idea, hasta que los internautas se asutaron al creer que hacia referencia a otra cosa.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Fue la productora y actriz quien salió a explicar el verdadero significado de su tatuaje, se trata del mismo diseño que lleva Valie Export, una artista feminista originaria de Austria quien se puso el mismo tattoo haciendo referencia a un liguero abrochado.

El tatuaje que lleva Rosalía, y que se popularizó en los años 60 también lo tiene su hermana Pili, conocida como Daikyri, y se trata de toda una critica a la objetualizacion de la mujer en el sistema patriarcal, por lo que es una reivindicación de que es ella misma la que decide exhibir su cuerpo.

Qué te parecen los dos tatuajes de la cantante de La noche de anoche, aunque es sumamente inspirador el significado de su segundo tatuaje los internautas han referido que bien pudo hacer toda una linda adaptación y mejorar el diseño, sin embargo, Rosalía se fue por el tatuaje original.

Síguenos en

Temas

Comentarios