Logo Soy Carmin
Rosalía relata cómo conoció a Kylie Jenner y detalla cómo es su amistad
Celebs

Rosalía relata cómo conoció a Kylie Jenner y detalla cómo es su amistad

Hace algún tiempo la compositora publicó una fotografía de ella junto a la recién cumpleañera Kylie   Jenner, que el 10 de agosto cumplió sus 24 años de edad. De manera muy elegante, como siempre Rosalía presumió su nueva amistad

Por: Aline Ordaz

Rosalía relata cómo conoció a Kylie Jenner y detalla cómo es su amistad(Foto: ESPECIAL)

Rosalía relata cómo conoció a Kylie Jenner y detalla cómo es su amistad | Foto: ESPECIAL

La cantante famosa Rosalía relata cómo conoció a la empresaria Kylie Jenner y detalla cómo es su amistad que juntas han presumido en varias ocasiones en las redes sociales, se pensaba que había sido la colaboración con la pareja de la Kardashian, el rapero Travis Scott sin embargo La Rosalía lo ha desmentido.

Hace algún tiempo la compositora publicó una fotografía de ella junto a la recién cumpleañera Kylie   Jenner, que el 10 de agosto cumplió sus 24 años de edad. De manera muy elegante, como siempre Rosalía presumió su nueva amistad, en su más recinte entrevista dio los detalles de cómo se conocieron.

Puedes leer: Kylie Jenner y Rosalía juntas otra vez, confirman que su amistad sigue adelante

Rosalía Vila Tobella pasó la cuerentena del virus viviendo en Los Ángeles, donde al parecer es el centro de reunión favorito de muchas de las celebridades, por lo que la originaria de Barcelona, España no dudó ni un segundo en trabajar en su siguiente disco musical desde Estados Unidos.

En su más reciente entrevista, La Rosalía, como es conocida hablá sobre varios temas desde República Dominicana, lugar donde se encuentra actualmente haciendo música. Como parte de su visita a aquel país que según la cantante de Malamente le ha encantado y se ha enamorado habló de su vínculo con la hermana de Kim Kardashian.

Ante la pregunta del entrevistador de cómo es que comparte momentos intímos con la madre de Stormi Webster, Rosalía detalló que primero conoció a su hermana, la modelo mejor pagada del mundo, Kendall Jenner y de esa forma es que se cruzó por la vida de Kylie Jenner.

Todo parece indicar que fueron las noches de fiesta en Los Ángeles lo que unió a estas dos bellas mujeres, así, hace algunos meses se le vio cenando juntas a la creadora de Kylie Cosmetics y a Rosalía en un exclusivo restaurante, divirtiéndose y comiendo juntas compartieron en las redes sociales su amistoso encuentro.

Aunque públicamente La Rosalía no hizo una felicitación por el recién cumpleaños de la hija de Kris Jenner, sin embargo la intérprete de Con altura explica que Kylie Jenner es una mujer muy inteligente y tiene mucho sentido del humor, "ella es muy especial, tiene mucha determinación y seguridad en sí misma".

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

"Tiene mucha presencia y confianza" declaró Rosalía en una entrevista sobre su amistad con Kylie Jenner. También la mujer de 27 años de edad relató la manera en la que conoció a su pareja, el rapero originario de Houston, Texas, con quien interpreta el tema musical TKN, a Travis Scott, que también es padre de la hija de la Kardashian, lo conoció en un estudio de grabación.

Te puede interesar: Pareja, de qué platicar para conocerse más y no aburrirse

Le sorprendió que le gustara el flamenco al músico estadounidense y le mostró un beat con el que La Rosalía estaba trabajando, así fue como lograron consolidar un trabajo juntos, todo de una manera muy orgánica, y momento en el que no tuvo nada que ver la creadora de Kylie Skin.