Logo Soy Carmin
Rosalía presume mariposa plateada y brillantes en los dientes
Celebs

Rosalía presume mariposa plateada y brillantes en los dientes

Una mariposa plateada es la que se pueden ver en los dientes principales de Rosalía, luego de vacacionar de lo lindo en las paradisíacas playas de Nayarit, México ahora la intérprete de Con altura y su pareja han viajado a Barcelona

Por: Aline Ordaz

Como toda una rapera del famoso barrio El Bronx en Nueva York, Estados Unidos, la cantante Rosalía se adapata a la gran moda de las celebridades de llevar brillantes en los dientes, pero la originaria de España le pone su toque muy especial.

Desde Kim Kardashian, su hermana mayor Kourtney Kardashian, Beyoncé y muchas más artistas han presumido sus dentaduras llenas de brillantes llamativos, ahora es la novia del reguetonero Rauw Alejandro quien posa con una mariposa en los dientes.

Puedes leer: Rosalía la más enamorada, le da beso en la boca a Rauw Alejandro y sus fans no pueden creerlo

Una mariposa plateada es la que se pueden ver en los dientes principales de Rosalía, luego de vacacionar de lo lindo en las paradisíacas playas de Nayarit, México ahora la intérprete de Con altura y su pareja han viajado a Barcelona, España.

Un vestido floreado Dolce&Gabbana en color azul cielo y el cabello recogido enaltecen la belleza inigualable de La Rosalía, quien presume en su sonrisa una linda mariposa en color plata en los dientes, sin duda una pieza que se ha vuelto todo un accesorio de las celebridades.

Luego, en sus redes sociales, Rosalía Vila Tobella ha compartido una serie de fotografías desde un elegante hotel, con ropa mucho más casual, pueden verse además de los brilantes dientes unas botas color camell.

Pantalón de mezclilla y una blusa de manga larga estampada son parte del outfit relajado de Rosalía, su playlist favorito, el libro El Loco de Khalil Gibran y unas deliciosas y rojas granadas también se pueden ver en las imágenes.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Rosalía también posa con una botella de leche en la mano, muy contenta y animada como es su personalidad presume más de cerca su nuevo accesorio que la hace parecer toda una ruda rapera, sin embargo con el toque de la mariposa la hace ver mucho más linda.

Rosalía presume mariposa plateada y brillantes en los dientes. Foto: Especial

Rosalía estrena canción con The Weekend y les llueven las críticas

La cantante originaria de España estrenó una canción en la que hace una colaboración musical por segunda ocasión con The Weekend, el video se puede ver en Youtube pero las críticas no se hicieron esperar debido a la voz del cantante.

Te puede interesar: A qué le tienen miedo los hijos según su edad, desde que son niños hasta la adolescencia

Y es que The Weekend canta como nunca en el idioma español, su voz ha sido confindida con el cantante de Aventura, Romeo Santos y mucho más porque el género de La Fama, es bachata, por lo que no tardaron los comentarios en las redes sociales sobre el gran parecido.

Síguenos en

Temas

  • Rosalía
  • Mariposa plateada
  • Brillantes en los dientes

Comentarios